laleonsita03 escribió:Hola estoy de 5+6 pero escucho que todas tienen vómito ynausias y estoy preocupada porque yo no siento nada de eso sí al principio no tenía apetito pero hasta ahí como normal pero no siento nada será normal eso !e preocupa PORFAVOR si a alguna le a pasado quisiera q me contarán sus experiencias PORFAVOR
Cricri87 escribió:Yo pensaba lo mismo que tu, pero a mi ne empezaron las nauseas a las 6 semanas. Si no las tienes, mejor para ti jejeje. Suertelaleonsita03 escribió:Hola estoy de 5+6 pero escucho que todas tienen vómito ynausias y estoy preocupada porque yo no siento nada de eso sí al principio no tenía apetito pero hasta ahí como normal pero no siento nada será normal eso !e preocupa PORFAVOR si a alguna le a pasado quisiera q me contarán sus experiencias PORFAVOR
Yakia escribió:Yo tbm estoy embarazada x 3 vez. Y sin ningún síntoma. En los anteriores tampoco. es maravilloso poder hacer d todo sin mareos y sin nada
GMJ escribió:De 5+6 semanas es pronto para los sintomas, espera un poco mas y veras como haran acto de presencia,o ao mejor no, pero la mayoria suelen empezar alrededor de la semana 6 asi.
laleonsita03 escribió:GMJ escribió:De 5+6 semanas es pronto para los sintomas, espera un poco mas y veras como haran acto de presencia,o ao mejor no, pero la mayoria suelen empezar alrededor de la semana 6 asi.
Ya hoy tengo las 6 semanas es que me asusta no tener sintomas xq lei que cuando tienes un embarazo enembrionario o ectopico loa sintomas diaminuyen o deaaparecen y por eso me asuste
laleonsita03 escribió:Yakia escribió:Yo tbm estoy embarazada x 3 vez. Y sin ningún síntoma. En los anteriores tampoco. es maravilloso poder hacer d todo sin mareos y sin nada
Y tienes alguna niña xq e escuchado q cuando es asi ea porque son varones es cierto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado