Sin síntomas

Sin síntomas

Notapor laleonsita03 » Dom Ago 09, 2020 9:09 pm

Hola estoy de 5+6 pero escucho que todas tienen vómito ynausias y estoy preocupada porque yo no siento nada de eso sí al principio no tenía apetito pero hasta ahí como normal pero no siento nada será normal eso !e preocupa PORFAVOR si a alguna le a pasado quisiera q me contarán sus experiencias PORFAVOR
laleonsita03

Re: Sin síntomas

Notapor Tokita » Dom Ago 09, 2020 10:23 pm

Hola

No te preocupes, nosotras somos unas afortunadas al no tener nauseas y vómitos, no todas las mujeres tienen los mismos síntomas de embarazo, ahora estoy de 12+5 y apenas tengo nauseas ni vómitos por suerte en lo que llevo de embarazo, si cansancio y mucho sueño, pero por lo demás estoy estupenda, así que tranquila que no eres la única.
Tokita

Notapor Cricri87 » Lun Ago 10, 2020 8:00 am

Yo pensaba lo mismo que tu, pero a mi ne empezaron las nauseas a las 6 semanas. Si no las tienes, mejor para ti jejeje. Suerte
laleonsita03 escribió:Hola estoy de 5+6 pero escucho que todas tienen vómito ynausias y estoy preocupada porque yo no siento nada de eso sí al principio no tenía apetito pero hasta ahí como normal pero no siento nada será normal eso !e preocupa PORFAVOR si a alguna le a pasado quisiera q me contarán sus experiencias PORFAVOR
Cricri87

Notapor laleonsita03 » Lun Ago 10, 2020 2:50 pm

Cricri87 escribió:Yo pensaba lo mismo que tu, pero a mi ne empezaron las nauseas a las 6 semanas. Si no las tienes, mejor para ti jejeje. Suerte
laleonsita03 escribió:Hola estoy de 5+6 pero escucho que todas tienen vómito ynausias y estoy preocupada porque yo no siento nada de eso sí al principio no tenía apetito pero hasta ahí como normal pero no siento nada será normal eso !e preocupa PORFAVOR si a alguna le a pasado quisiera q me contarán sus experiencias PORFAVOR

Gracias me siento mas tranquila
laleonsita03

Notapor Yakia » Lun Ago 10, 2020 8:20 pm

Yo tbm estoy embarazada x 3 vez. Y sin ningún síntoma. En los anteriores tampoco. es maravilloso poder hacer d todo sin mareos y sin nada
Yakia

Notapor laleonsita03 » Lun Ago 10, 2020 10:54 pm

Yakia escribió:Yo tbm estoy embarazada x 3 vez. Y sin ningún síntoma. En los anteriores tampoco. es maravilloso poder hacer d todo sin mareos y sin nada

Y tienes alguna niña xq e escuchado q cuando es asi ea porque son varones es cierto?
laleonsita03

Notapor GMJ » Lun Ago 10, 2020 11:30 pm

De 5+6 semanas es pronto para los sintomas, espera un poco mas y veras como haran acto de presencia,o ao mejor no, pero la mayoria suelen empezar alrededor de la semana 6 asi.
GMJ

Notapor laleonsita03 » Mar Ago 11, 2020 3:55 am

GMJ escribió:De 5+6 semanas es pronto para los sintomas, espera un poco mas y veras como haran acto de presencia,o ao mejor no, pero la mayoria suelen empezar alrededor de la semana 6 asi.

Ya hoy tengo las 6 semanas es que me asusta no tener sintomas xq lei que cuando tienes un embarazo enembrionario o ectopico loa sintomas diaminuyen o deaaparecen y por eso me asuste
laleonsita03

Notapor Cin29 » Mar Ago 11, 2020 4:23 am

laleonsita03 escribió:
GMJ escribió:De 5+6 semanas es pronto para los sintomas, espera un poco mas y veras como haran acto de presencia,o ao mejor no, pero la mayoria suelen empezar alrededor de la semana 6 asi.

Ya hoy tengo las 6 semanas es que me asusta no tener sintomas xq lei que cuando tienes un embarazo enembrionario o ectopico loa sintomas diaminuyen o deaaparecen y por eso me asuste

Nahh en absoluto de mi hijo no tuve síntomas y el embarazo fue siempre bien no leas tanto en internet te vas a traumar!! Si no tenes síntomas disfrútalo yo estoy de 14 semanas y no puedo comer una comida decente no llego a comer ni la mitad y ya me dan ganas de vomitar al punto de tener arcadas asique disfruten todo lo que puedan si no tienen síntomas
Cin29

Notapor Yanny0327 » Mar Ago 11, 2020 4:28 am

laleonsita03 escribió:
Yakia escribió:Yo tbm estoy embarazada x 3 vez. Y sin ningún síntoma. En los anteriores tampoco. es maravilloso poder hacer d todo sin mareos y sin nada

Y tienes alguna niña xq e escuchado q cuando es asi ea porque son varones es cierto?

Ha eso es mentira este es mi 3er embarazo tengo 2 niño y con el segundo me fue horrible me daban muchos mareos, náuseas, vómito y siempre me andaba desmayando y ahora en este tengo 15 semanas y no he tenido ningún síntoma solo muchísimo cansancio que ya esta pasando
Yanny0327

Siguiente

Volver a Estoy embarazada