MishiCat escribió:Hola chicas, necesito su consejo y punto de vista, anteriormente les he comentado que vivo con mi pareja y el tiene una nena de 5 años, antes solo se quedaba los fines de semana y ahora ya casi cumple 1 mes que vive con nosotros, ella esta por entrar a 3ro de preescolar y como se la pasa practicamente todo el día conmigo, su papá me pide que haga "tareas" y que le explique, yo no tengo problema con eso, pero la nena no se sabe aun los numeros del 1 al 10 y reconocerlos mucho menos, igual le pasa con las vocales y algunos colores, he intentado varias veces y con varias fichas didacticas enseñarle, le explico pacientemente, lo repasa y cuando le pregunto me contesta "no me acuerdo" o contesta cualquier otra cosa que nada que ver, tendrá algun problema para aprender o será que simplemente no le interesa lo que le explico? Gracias por leerme
chicaanime escribió:MishiCat escribió:Hola chicas, necesito su consejo y punto de vista, anteriormente les he comentado que vivo con mi pareja y el tiene una nena de 5 años, antes solo se quedaba los fines de semana y ahora ya casi cumple 1 mes que vive con nosotros, ella esta por entrar a 3ro de preescolar y como se la pasa practicamente todo el día conmigo, su papá me pide que haga "tareas" y que le explique, yo no tengo problema con eso, pero la nena no se sabe aun los numeros del 1 al 10 y reconocerlos mucho menos, igual le pasa con las vocales y algunos colores, he intentado varias veces y con varias fichas didacticas enseñarle, le explico pacientemente, lo repasa y cuando le pregunto me contesta "no me acuerdo" o contesta cualquier otra cosa que nada que ver, tendrá algun problema para aprender o será que simplemente no le interesa lo que le explico? Gracias por leerme
Perdón por la intromisión pero y la mamá?
No creó que si la niña no sabe lo básico pueda ingresar a 3° de preescolar porque para la primaria no va a dar el ancho.
Desde que entró al preescolar ha tenido estos problemas? O es que primer año?
Si ya ha asistido y no ha tenido problemas así puede que solo sea cosa de la conducta y en eso interfiere lo que pasa con sus padres.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados