Oye, de eso no se trata el amor. Tampoco sé trata de ser liberales pero todo tiene que estar sobre la balanza en 50 y 50
Para empezar, ni él es tu padre ni tu madre como para querer controlarte. Es cierto, es tu marido y la mujer debe ser sobria y sujetarse a que es mujer casada que le debe respeto a su marido pero no por eso va querer manejar tu vida como si tú no tuvieses voluntad propia.
Que sé valla bajando de ese pedestal, porque o literalmente cambia de chip o yo simplemente lo dejara
Tú no estas casada con un puberto ni con un niño de 5 años que quiera hacer todo a modo suyo
Aquí o te fajas los pantalones querida o este hombre sé te va seguir subiendo a la cabeza para pisotearte más de lo que ya a querido hacerlo.
Tú puedes salir con amigas, ponerte la ropa que desees, ir y venir, siempre y cuando guardes el respeto por tu matrimonio, NADA PASA!
A ese hombre le faltan testículos para comportarse como un marido de verdad
Mi consejo es; FAJATE YAAAA AMIGA.
Ese hombre es súper tóxico y súper insana esa relación. Pueden intentar ir a terapia de pareja, si es que el troglodita de tu marido, sin ofender, quiere. Digo, si te quiere conservar a tí, lo hará!
Así de simple