Estaré en un Matrimonio tóxico ?

Re: Estaré en un Matrimonio tóxico ?

Notapor SeleneCarrillo » Jue Ago 06, 2020 4:49 am

Oye, de eso no se trata el amor. Tampoco sé trata de ser liberales pero todo tiene que estar sobre la balanza en 50 y 50
Para empezar, ni él es tu padre ni tu madre como para querer controlarte. Es cierto, es tu marido y la mujer debe ser sobria y sujetarse a que es mujer casada que le debe respeto a su marido pero no por eso va querer manejar tu vida como si tú no tuvieses voluntad propia.
Que sé valla bajando de ese pedestal, porque o literalmente cambia de chip o yo simplemente lo dejara
Tú no estas casada con un puberto ni con un niño de 5 años que quiera hacer todo a modo suyo
Aquí o te fajas los pantalones querida o este hombre sé te va seguir subiendo a la cabeza para pisotearte más de lo que ya a querido hacerlo.
Tú puedes salir con amigas, ponerte la ropa que desees, ir y venir, siempre y cuando guardes el respeto por tu matrimonio, NADA PASA!
A ese hombre le faltan testículos para comportarse como un marido de verdad
Mi consejo es; FAJATE YAAAA AMIGA.

Ese hombre es súper tóxico y súper insana esa relación. Pueden intentar ir a terapia de pareja, si es que el troglodita de tu marido, sin ofender, quiere. Digo, si te quiere conservar a tí, lo hará!
Así de simple
SeleneCarrillo

Notapor Adali » Jue Ago 06, 2020 7:12 am

Hola primero que nada as considerado buscar ayuda externa? Mira la mayoría de las personas que son a si es por algún complejo, básicamente inseguridad!! Es frustrante todo lo que cuentas, lo entiendo mi opinión es que agas una lista y pongas en una balanza que cosas buenas a aportado a tu vida y las cosas malas ,
!! Y también as una lista de las tuyas las propias se sinsera contigo misma! Trata de no enfrentarlo en sus arranques de enojo! Las mujeres somos astutas pero también muy explosivas y eso, para este tipo de hombres es como un detonador ,mira ya tienes 6 años con él y a estás alturas del partido no creo que quieras tirar la toalla!? ya que si fuera a si, desde cuándo lo hubieras botado!! tu buscas ayuda, una solución y esa solución está en ambos! no solo en ti, mi consejo esque hables con en en un lugar tranquilo y ala vista por si tiene un ataque de enojo, al menos por estar en público sea capas de calmarse tanto tu como el,plantearle las cosas dile que es lo quieres y busque ayuda matrimonial y verás en la marcha, si no pone de su parte tú sabrás que Aser, espero te sirva y deseo que se mejore tu vida.
Adali

Notapor Anaïa » Lun Ago 10, 2020 4:00 am

No es tóxico sino lo que le sigue . Cabe destacar que tú sabes que es así pero no tienes el coraje de enfrentarlo y frenar eso que es lo que deberías hacer porque ese tipo de hombres machistas y controladores son los primeros en humillar y poner el cuerno con cuanta mujer se le pare en frente . Mi consejo es que te abras de esa relación que si bien han sido 6 años no quiero pensar de qué manera ! Hazlo por ti y para ti . SUERTE !
Anaïa

Notapor princesa10 » Jue Ago 13, 2020 4:27 am

Piénsalo asi:
A ti te dieron un boleto de vida que vale 1 vida nada más. Osea te mueres y ya... no tienes más vida!!!!! Por que tienes que desperdiciar tu vida d esa manera mujer? No estamos en el año 20 que las mujeres eran sumisas calladita y tenían que hacer los que los hombres querian que hagamos!!!! La vida es una sola. Hay que vivirla disfrutar y ser feliz. Xq sufrir y no poder hacer lo que se te cante? Tienes dueño? No!!!!!!!!!!Con que fin sufrir así? No t pusiste a pensar q si t mueres mañana q disfrutaste ? Si querés andar en bikini x la playa o x donde se t cante tenes que hacerlo,si querés salir a bailar con tus amigas, tenes que hacerlo, y si a tu marido le molesta xq es un retrasado,y tiene problemas de autoestima problemita de el... q valla al psicológico y se cure y después hablamos. O no?
princesa10

Anterior

Volver a salud de la mujer