todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Re: todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Notapor Destiny02 » Mié Mar 25, 2020 10:02 pm

Si eso pasa. Uno se vive el sueño a tal grado que despertamos con lagrimas, el corazon acelerado, asustada etc.. pienso q soñamos lo q tenemos en el subconsciente ya sean situaciones, familiares, amigos, miedos etc.. hay gente que sueña cosas y al poco tiempo les pasa algo con relacion, es como un “aviso” pero a mi no me ha pasado.
Destiny02

Notapor Atx » Mié Abr 01, 2020 11:11 pm

Espero poder ayudaros. Cuando dormimos nuestro subconsciente sigue trabajando en que sigamos aprendiendo algo que no hemos superado o prepararnos para algo futuro. Los sueños al final, su significado que tienen uno mismo lo sabe, yo os recomiendo que anoteis esos sueños y al final acabarán teniendo sentido para vosotros.
Muchas veces tenemos un examen proximo, y soñamos con algo que nos altere, lo que nos quiere decir es que aprendas a relajarte.
Otras veces soñamos con algún familiar muere, y eso es un aprendizaje del subconsciente, quiere decirnos que nos estamos preparando para algo malo que pueda pasar a corto o largo plazo.
Llevo toda mi vida soñando y he de decir que a veces disfruto mucho de ellos y otros no. Pero no significa nada malo, yo lo veo como un apoyo que nos da nuestra mente mientra estamos relajados y además durante el sueño, que sepáis que podéis tomar las decisiones, tomar un camino u otro. Probadlo, siempre estamos acostumbrados a esperar a ver que pasa. Pero podemos movernos como si de un juego se tratase. Espero poder ayudar, un saludo
Atx

Notapor Atx » Mié Abr 01, 2020 11:12 pm

Espero poder ayudaros. Cuando dormimos nuestro subconsciente sigue trabajando en que sigamos aprendiendo algo que no hemos superado o prepararnos para algo futuro. Los sueños al final, su significado que tienen uno mismo lo sabe, yo os recomiendo que anoteis esos sueños y al final acabarán teniendo sentido para vosotros.
Muchas veces tenemos un examen proximo, y soñamos con algo que nos altere, lo que nos quiere decir es que aprendas a relajarte.
Otras veces soñamos con algún familiar muere, y eso es un aprendizaje del subconsciente, quiere decirnos que nos estamos preparando para algo malo que pueda pasar a corto o largo plazo.
Llevo toda mi vida soñando y he de decir que a veces disfruto mucho de ellos y otros no. Pero no significa nada malo, yo lo veo como un apoyo que nos da nuestra mente mientra estamos relajados y además durante el sueño, que sepáis que podéis tomar las decisiones, tomar un camino u otro. Probadlo, siempre estamos acostumbrados a esperar a ver que pasa. Pero podemos movernos como si de un juego se tratase. Espero poder ayudar, un saludo
Atx

Notapor Anoniima36 » Jue Abr 02, 2020 12:02 am

Atx escribió:Espero poder ayudaros. Cuando dormimos nuestro subconsciente sigue trabajando en que sigamos aprendiendo algo que no hemos superado o prepararnos para algo futuro. Los sueños al final, su significado que tienen uno mismo lo sabe, yo os recomiendo que anoteis esos sueños y al final acabarán teniendo sentido para vosotros.

Eso del final que dices que podemos controlar el sueño y decidir qué camino elegir a mí nunca me a pasado y quisiera probarlo, no puedo controlarlos y hay veces que quisiera despertarme pero no puedo??‍♀️ es como que estoy ahí sin poder salir
Anoniima36

Interpretación de los sueños

Notapor Liliana Vale » Mié May 13, 2020 5:23 pm

Alguien sabe si es verdad eso de que si sueñas que se te caen los dientes muere un familiar o vas a tener un accidente ???

Soñé que se me caían los dientes...

Mi prima hace mucho soñó eso y a los tres días les choco una moto quedo muy herida...
Y lo asocian con su sueño sera cierto??
Liliana Vale

Re: Significado de sueños??

Notapor laleonsita03 » Mar Jul 07, 2020 4:06 am

Yarly28 escribió:Bueno pero cual fue tu sueño me puedes contar...Los se interpretar mi abuelo me enseño el es pastor cristiano y me ah enseñado a interpretarlos por yo soy una maquina de sueños jaja...Cuentame tu sueño y te dire te ayudare a interpretarlo a la perfeccion.

Yo siempre tengo dos sueños desde hace mucho tiempo uno es que me veo sin zapatos y el otro es que me caso de nuevo con mi ex esposo que significa.
laleonsita03

Re: Interpretación de los sueños

Notapor laleonsita03 » Mar Jul 07, 2020 8:29 pm

Liliana Vale escribió:Alguien sabe si es verdad eso de que si sueñas que se te caen los dientes muere un familiar o vas a tener un accidente ???

Soñé que se me caían los dientes...

Mi prima hace mucho soñó eso y a los tres días les choco una moto quedo muy herida...
Y lo asocian con su sueño sera cierto??

Si es cierto o que te vas a enfermar cada vez que me voy a enfermar sueño antes con dientes y asi mismo pasa soñar con dientes es malo
laleonsita03

Notapor Nick 77 » Dom Ago 02, 2020 3:51 pm

Yo soñé con un ave negra ...es malo?
Nick 77

Notapor Marizah1 » Dom Ago 09, 2020 7:17 am

Mi hermana solo que yo había abortado?
Que significara?
Cabe mencionar que si he tenido relaciones y tome la pastilla del dia siguiente y aún no me baja nunca me había dicho nada de esto
Marizah1

Notapor Dienteblanco » Mar Ago 11, 2020 11:33 am

Cuando sueñas con dos hombres es porque en un futuro vas a conocerlos, también puede que sean tus futuros amigos o alguien importante en ti vida, me pasó a mi cuando soñaba con hombres pero en la verdad era xk conocería gente nueva y amigos nuevos, y puede que sea tu futuro amor xk me paso con mi actual pareja pero si ya lo tienes en un futuro puede que los conozcas y sean tus amigos o pretendientes ??
Dienteblanco

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema