Atx escribió:Espero poder ayudaros. Cuando dormimos nuestro subconsciente sigue trabajando en que sigamos aprendiendo algo que no hemos superado o prepararnos para algo futuro. Los sueños al final, su significado que tienen uno mismo lo sabe, yo os recomiendo que anoteis esos sueños y al final acabarán teniendo sentido para vosotros.
Muchas veces tenemos un examen proximo, y soñamos con algo que nos altere, lo que nos quiere decir es que aprendas a relajarte.
Otras veces soñamos con algún familiar muere, y eso es un aprendizaje del subconsciente, quiere decirnos que nos estamos preparando para algo malo que pueda pasar a corto o largo plazo.
Llevo toda mi vida soñando y he de decir que a veces disfruto mucho de ellos y otros no. Pero no significa nada malo, yo lo veo como un apoyo que nos da nuestra mente mientra estamos relajados y además durante el sueño, que sepáis que podéis tomar las decisiones, tomar un camino u otro. Probadlo, siempre estamos acostumbrados a esperar a ver que pasa. Pero podemos movernos como si de un juego se tratase. Espero poder ayudar, un saludo
Yarly28 escribió:Bueno pero cual fue tu sueño me puedes contar...Los se interpretar mi abuelo me enseño el es pastor cristiano y me ah enseñado a interpretarlos por yo soy una maquina de sueños jaja...Cuentame tu sueño y te dire te ayudare a interpretarlo a la perfeccion.
Liliana Vale escribió:Alguien sabe si es verdad eso de que si sueñas que se te caen los dientes muere un familiar o vas a tener un accidente ???
Soñé que se me caían los dientes...
Mi prima hace mucho soñó eso y a los tres días les choco una moto quedo muy herida...
Y lo asocian con su sueño sera cierto??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado