Hola a todas!!! Que de noticias!! Disculpen que he estado muchos días sin entrar, pero también he intentado distraerme un rato porque hasta la semana que viene no tenemos la primera eco y tengo miedo que algo vaya mal. Intento bajar un poco esa ansiedad de la eco espera.
Diana!! Hoy tenías cita con el doctor que tal que te han dicho??
Feper ánimo con esa estimulación!!! Estas ya muy cerquita!! Créeme que el tiempo pasa volando en nada has terminado y seguro que obtienes buenos resultados de esa estimulación!!
Analie veo también que estas en beta espera. Mucha positividad y éxito que este mes vamos a ver más positivos por aquí!!
Nely!! Me ha recordado a mi tu transfer ya que a mi también me transfirieron dos, uno A y otro B. Y fue positivo!! Aunque todavía no se cuantos pegaron.. Y si esta todo bien pero bueno ahí está el positivo. Confía como yo que te va a salir genial!!!
A todas las futuras Mamis espero que lo estén llevando genial!!
Rubí que emoción escuchar ese latido!! Enhorabuena! Es como materializar lo más y asimilar más todavía que te vas a convertir en mamá!! Al menos eso pienso yo!!
Un beso para todas las demás ! Ari, Rgrkop, Raquel, Mónica, Gia, perdonar si me dejo alguna!!