In vitro

Re: In vitro

Notapor Erica27 » Sab Ago 08, 2020 11:04 am

Hola a todas!!! Que de noticias!! Disculpen que he estado muchos días sin entrar, pero también he intentado distraerme un rato porque hasta la semana que viene no tenemos la primera eco y tengo miedo que algo vaya mal. Intento bajar un poco esa ansiedad de la eco espera.
Diana!! Hoy tenías cita con el doctor que tal que te han dicho??
Feper ánimo con esa estimulación!!! Estas ya muy cerquita!! Créeme que el tiempo pasa volando en nada has terminado y seguro que obtienes buenos resultados de esa estimulación!!
Analie veo también que estas en beta espera. Mucha positividad y éxito que este mes vamos a ver más positivos por aquí!!
Nely!! Me ha recordado a mi tu transfer ya que a mi también me transfirieron dos, uno A y otro B. Y fue positivo!! Aunque todavía no se cuantos pegaron.. Y si esta todo bien pero bueno ahí está el positivo. Confía como yo que te va a salir genial!!!
A todas las futuras Mamis espero que lo estén llevando genial!!
Rubí que emoción escuchar ese latido!! Enhorabuena! Es como materializar lo más y asimilar más todavía que te vas a convertir en mamá!! Al menos eso pienso yo!!
Un beso para todas las demás ! Ari, Rgrkop, Raquel, Mónica, Gia, perdonar si me dejo alguna!!
Erica27

Notapor Feper » Sab Ago 08, 2020 1:58 pm

Analie aquí estaremos pendientes. Y todo lo mejor para que ese huevito prenda muy bien
Feper

Notapor Feper » Sab Ago 08, 2020 2:02 pm

Erica que bueno saber noticias tuyas, vas a ver qué va a ir todo bien.
Bueno ahí tenemos otra espera, la eco espera jaja.
Un cariño grande
Feper

Notapor Wyri7 » Sab Ago 08, 2020 7:27 pm

Hola a todas!! Soy nueva en este foro y me alegra ver tantos positivos les doy mi enhorabuena!! Animo a las que están esperando su beta seguro que será positiva y mucha fuerza a las que siguen luchando por su sueño!!
Les cuento, tengo 39 años y una reserva ovárica muy baja mi antimulleriana esta en 0,85, nunca me he quedado embarazada de forma natural y debía hacer mi ciclo de tratamiento en abril pero a raiz de la pandemia ha quedado anulada hasta ahora.
El pasado miércoles he ido a consulta para empezar tratamiento y tras la eco mi medica no me ha dado muchas esperanzas dice que lo ve muy complicado ya que solo veía dos folículos en cada ovario hoy es mi cuarto día de pinchazos 300ul de meriofert menotropina.
Dice que le cuesta mucho cancelar ciclos pero que si no queda mas remedio lo hará voy por la seguridad social y le he preguntado que si tenia que anularlo que si lo seguiríamos intentando a lo que me contestó que no me haría pasar por tratamientos si no lo veía viable!! Supongo que te ponen en lo peor pero la verdad salí de consulta bastante desanimada. Ahora estoy super positiva será lo que Dios quiera!! No pienso rendirme llevo demasiados años buscando y esperando!!
El lunes voy a mi primera eco y espero que haya mas folículos y el tratamiento este funcionando!!
Alguien mas a pasado por algo parecido?
Un fuerte abrazo
Wyri7

Notapor Diana1226 » Sab Ago 08, 2020 8:34 pm

Hola amigas pues ya fui a mi primer control y me vio 14 folículos de buen tamaño seguiré inyectándome 150 y a partir de mañana el cetrotide tengo mucha fe amigas, les deseo lo mejor a todas y a las futuras mamis que todo siga bien con sus bebés, tengo cita el lunes les cuento como me fue ??
Diana1226

Notapor Feper » Dom Ago 09, 2020 1:47 pm

Wyri7 escribió:Hola a todas!! Soy nueva en este foro y me alegra ver tantos positivos les doy mi enhorabuena!! Animo a las que están esperando su beta seguro que será positiva y mucha fuerza a las que siguen luchando por su sueño!!
Les cuento, tengo 39 años y una reserva ovárica muy baja mi antimulleriana esta en 0,85, nunca me he quedado embarazada de forma natural y debía hacer mi ciclo de tratamiento en abril pero a raiz de la pandemia ha quedado anulada hasta ahora.
El pasado miércoles he ido a consulta para empezar tratamiento y tras la eco mi medica no me ha dado muchas esperanzas dice que lo ve muy complicado ya que solo veía dos folículos en cada ovario hoy es mi cuarto día de pinchazos 300ul de meriofert menotropina.
Dice que le cuesta mucho cancelar ciclos pero que si no queda mas remedio lo hará voy por la seguridad social y le he preguntado que si tenia que anularlo que si lo seguiríamos intentando a lo que me contestó que no me haría pasar por tratamientos si no lo veía viable!! Supongo que te ponen en lo peor pero la verdad salí de consulta bastante desanimada. Ahora estoy super positiva será lo que Dios quiera!! No pienso rendirme llevo demasiados años buscando y esperando!!
El lunes voy a mi primera eco y espero que haya mas folículos y el tratamiento este funcionando!!
Alguien mas a pasado por algo parecido?
Un fuerte abrazo

Ohhh Wyri siento mucho por lo que estás pasando, se que esa famosa hormona con el paso de los años va bajando, también se que no es imposible y que hay que intentarlo con lo que el cuerpo tenga..
En todo caso si ya sería algo imposible de resolver con tus óvulos podés recurrir a la donación de gametos, no sé cómo se manejará tu seguridad social, pero en mi país eso está cubierto..
Ojalá puedas sacar la mayor cantidad de folículos posible y que haya una excelente fecundación. Te deseo lo mejor ??
Feper

Notapor Feper » Dom Ago 09, 2020 1:49 pm

Diana1226 escribió:Hola amigas pues ya fui a mi primer control y me vio 14 folículos de buen tamaño seguiré inyectándome 150 y a partir de mañana el cetrotide tengo mucha fe amigas, les deseo lo mejor a todas y a las futuras mamis que todo siga bien con sus bebés, tengo cita el lunes les cuento como me fue ??

Guauuu Diana que buena pinta eso.. yo también el lunes tengo cita por la tarde a ver cómo respondi a las inyecciones, vengo bien, no me duele y con mi marido hacemos un buen equipo de enfermeros. ??
Feper

Notapor Wyri7 » Dom Ago 09, 2020 2:50 pm

Muchas gracias Feper por los animos mañana me dirán como estoy respondiendo al tratamiento!!! Y Dios quiera me lleve un grata sorpresa!!!
Ya habia pensado en la ovodonacion pero me han dicho que no hay donantes que sería mas complicado si cabe!!
Mucha suerte con tu tratamiento mañana me cuentas que tal la eco y las analíticas!! ???
Wyri7

Notapor Feper » Dom Ago 09, 2020 3:29 pm

Todo lo mejor Wiry.
Y si mañana les estaré contando a ver cómo vengo. Al momento todo normal
?
Feper

Notapor Diana1226 » Dom Ago 09, 2020 4:41 pm

Wyri7 escribió:Muchas gracias Feper por los animos mañana me dirán como estoy respondiendo al tratamiento!!! Y Dios quiera me lleve un grata sorpresa!!!
Ya habia pensado en la ovodonacion pero me han dicho que no hay donantes que sería mas complicado si cabe!!
Mucha suerte con tu tratamiento mañana me cuentas que tal la eco y las analíticas!! ???

Hola wiri mira ve el caso completo de La vida fácil de Aldonza en YouTube ellas tenía esa hormona más baja que tú y tú o gemelos después de 10 años pero mándale mensaje o escríbele que te diga cómo llevo su tratamiento por que al final fue cuando si horma a estaba así y lo logro
Diana1226

AnteriorSiguiente

Volver a concebir