Melissa Simpson escribió:Yo también tengo hiperplasia endometrial y otros desórdenes hormonales, la hiperplasia me la detectaron desde los 25 años y asta hoy que ya tengo 29 no me he podido embarazar y por lo visto no lo podré lograr, realmente ya estoy haciendome a la idea de que no podré ser mamá, pero lo que más me duele es ver que mi esposo lo desea muchísimo y no creo que pasé jamás ?
Vanuchis escribió:Hola chicas.. Como siguen?.
Yo estoy en la espera de la Prueba, después de la inseminación artificial que me hice hace una semana.
Meryluna escribió:Melissa Simpson escribió:Yo también tengo hiperplasia endometrial y otros desórdenes hormonales, la hiperplasia me la detectaron desde los 25 años y asta hoy que ya tengo 29 no me he podido embarazar y por lo visto no lo podré lograr, realmente ya estoy haciendome a la idea de que no podré ser mamá, pero lo que más me duele es ver que mi esposo lo desea muchísimo y no creo que pasé jamás ?
Hola guapa! En primer lugar mucho ánimo. No se si has hablado ya con tu ginecólogo de todo esto. No se qué tipo de hiperplasia padeces pero en algunos casos y dado que la hiperplasia se debe a desajustes hormonales (altos niveles de estrógenos y bajos de progesterona) puede tratarse con progestina. Pregúntale a tu médico o consulta a otros ginecólogos para tever un abanico mayor de opiniones. Espero que vaya bien. Mucha suerte con ello!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado