Tratamientos para embarazos.

Re: Tratamientos para embarazos.

Notapor Stelita » Lun Nov 04, 2019 12:37 am

Yo hice desde el 3r dia hasta el 7 dia Con clomifeno y a partir del dia 10 controles ecograficos. Cuando foliculo llego a 20mm pe pincharon ovitrelle y tube relaciones a las 36h. A partir del segundo dia me estoy poniendo progesterona en forma de ovulos y ahora a esperar al 13-16 noviembre
Stelita

Notapor BiankaG » Mié Nov 06, 2019 4:46 am

Hola, yo este mes tomé Metformina y Clomifeno, el Clomifeno me lo dejó mi ginecólogo 2 pastillas en la mañana y 2 en la noche por 5 días a partir de mi 3er día... Justo hoy fue mi última dosis de Clomifeno pero en mi causa efectos secundarios visuales que no me gustan, mi gine me dice que se me va a quitar en los próximos días y la próxima semana me hará un ultrasonido para seguimiento folicular... Ojala que este mes se me haga ?? Tengo la fe puesta en Dios, en este tratamiento y en la operación de varicocele que se realizó mi esposo en agosto ??
BiankaG

Notapor Carmen4290 » Mié Nov 06, 2019 5:21 pm

Hola a todas he visto sus mensajes
Hay una youtuber que ayuda mucho con temas de embarazo y como cuidarse y así es muy buena
El canal se llama CHIQUIMAMI
busquenla tiene muy buen contenido para las que quieran lograr su positivo ?
Carmen4290

Notapor Vanuchis » Jue Mar 26, 2020 7:17 pm

Hola chicas.. Como siguen?.
Yo estoy en la espera de la Prueba, después de la inseminación artificial que me hice hace una semana.
Vanuchis

Notapor Melissa Simpson » Mar Abr 21, 2020 8:34 am

Yo también tengo hiperplasia endometrial y otros desórdenes hormonales, la hiperplasia me la detectaron desde los 25 años y asta hoy que ya tengo 29 no me he podido embarazar y por lo visto no lo podré lograr, realmente ya estoy haciendome a la idea de que no podré ser mamá, pero lo que más me duele es ver que mi esposo lo desea muchísimo y no creo que pasé jamás ?
Melissa Simpson

Notapor Meryluna » Mar Abr 21, 2020 12:24 pm

Melissa Simpson escribió:Yo también tengo hiperplasia endometrial y otros desórdenes hormonales, la hiperplasia me la detectaron desde los 25 años y asta hoy que ya tengo 29 no me he podido embarazar y por lo visto no lo podré lograr, realmente ya estoy haciendome a la idea de que no podré ser mamá, pero lo que más me duele es ver que mi esposo lo desea muchísimo y no creo que pasé jamás ?

Hola guapa! En primer lugar mucho ánimo. No se si has hablado ya con tu ginecólogo de todo esto. No se qué tipo de hiperplasia padeces pero en algunos casos y dado que la hiperplasia se debe a desajustes hormonales (altos niveles de estrógenos y bajos de progesterona) puede tratarse con progestina. Pregúntale a tu médico o consulta a otros ginecólogos para tever un abanico mayor de opiniones. Espero que vaya bien. Mucha suerte con ello!
Meryluna

Notapor Jazzzzz90 » Mar Abr 21, 2020 5:41 pm

Vanuchis escribió:Hola chicas.. Como siguen?.
Yo estoy en la espera de la Prueba, después de la inseminación artificial que me hice hace una semana.

Hola Noé!!! Leí tu historia!!! Como te fue con la IA?
Jazzzzz90

Notapor Melissa Simpson » Mié Abr 22, 2020 9:13 am

Meryluna escribió:
Melissa Simpson escribió:Yo también tengo hiperplasia endometrial y otros desórdenes hormonales, la hiperplasia me la detectaron desde los 25 años y asta hoy que ya tengo 29 no me he podido embarazar y por lo visto no lo podré lograr, realmente ya estoy haciendome a la idea de que no podré ser mamá, pero lo que más me duele es ver que mi esposo lo desea muchísimo y no creo que pasé jamás ?

Hola guapa! En primer lugar mucho ánimo. No se si has hablado ya con tu ginecólogo de todo esto. No se qué tipo de hiperplasia padeces pero en algunos casos y dado que la hiperplasia se debe a desajustes hormonales (altos niveles de estrógenos y bajos de progesterona) puede tratarse con progestina. Pregúntale a tu médico o consulta a otros ginecólogos para tever un abanico mayor de opiniones. Espero que vaya bien. Mucha suerte con ello!

Hola tengo hiperplasia simple y si ya he estado en tratamientos hormonales y siempre que termino mi tratamiento mi hiperplasia vuelve.
Creo que ya estoy cansada de tantos tratamientos ya que desde que mi menstruación empezó siempre he tenido problemas con ella he ido a parar a hospitales por hemorragias desde los 13 años y también he durado asta 1 año sin menstruar, también tuve quistes en los ovarios,y ni hablar de la anímia por toda esa pérdida de sangre.
Uno de mis tantos ginecólogos me dijo que la matriz solo sirve para 2 cosas, para tener bebés y para traer problemas y creo que la mía solo me a traído problemas, me gustaría quitármela la verdad antes de que se convierta en otra cosa pero al menos me gustaría un bebé. Oops ya me desahogue contigo pero
Gracias por leer mi comentario te agradezco mucho el apoyo, un fuerte abrazo♥️
Melissa Simpson

Notapor Meryluna » Mié Abr 22, 2020 1:47 pm

Mucho ánimo Melissa. Un abrazo fuerte.
Meryluna

Notapor Blue_moon » Sab Ago 08, 2020 12:11 am

Hola, alguna me podría ayudar?
Me detectaron hiperplasia simple en junio, y hoy después de la biopsia llevaba 48 días sin menstruar (por la óperacion de la biopsia) y me llegó, y ya llevo 15 días ..es desesperante, necesito contención. Gracias
Blue_moon

Anterior

Volver a concebir