Muy triste, VPH. AYUDA!

Re: Muy triste, VPH. AYUDA!

Notapor Nas19 » Dom Ago 02, 2020 5:53 pm

Hola Alejandra, tranquila es normal que tengas todos esos tipos de sentimientos. Yo solo he estado con un chico toda mi vida y me detectaron el virus. El tampoco lo sabía porque para los hombres es difícil de detectar. La mayoría lo tiene y no lo sabe. Lo mismo nos pasa a la mujeres podemos tenerlo y no saberlo. Mucha comprensión con tu pareja. Es muy difícil. A mi me tuvieron que hacer una conizacion cervical (me quitaron un trozo porque estaba bastante afectado) y después de 5 años no me ha vuelto a salir desde la última vez que di negativo. Muchos ánimos! Que esto pasará y lo verás como un recuerdo.
Nas19

Notapor BarbieValladares » Dom Ago 02, 2020 10:32 pm

Hola nena, mis saludos... Pase por lo mismo que tú, ya hace un par de años que tengo el virus del VPH en mi sistema; te recomiendo que sigas las indicaciones de tu Ginecologa, mantén tu sistema inmune alto, come sano, haz ejercicio e incluso mantén tus ánimos arriba, las tristezas no son buenas por que bajan tu sistema inmune y el virus puede volver. No busquen quien fue el culpable, hay mucho tabú con respeto al VPH pero tienes que entender que se puede vivir con ello, además que si te cuidas no serías capaz de contagiar a alguien más. He leído un montón de cosas que te han escrito, que es culpa de tu novio, que te ha montado los cuernos; no prestes atención a palabras tan chimbas que siquiera saben realmente por lo que pasas. El VPH es un virus silencioso, que incluso pudiste adquirirlo con tu primera pareja sexual pero tu sistema lo había mantenido controlado, ahora lo que sucedió fue que se descontrolo y ya tu sistema no lo pudo manejar de la mejor forma por tener tu sistema inmune bajo y apareció con las lesiones en tu utero, muchas personas tienen el virus y aún no lo saben e incluso no lo contagian.
Si tu novio te dice que no lo sabía, pues créele, y entiende que al igual que tú te sientes mal, el debe sentir lo mismo. Otra cosa, no sientas vergüenza, por que este virus ha atacado a más del 50% de la población mundial. Ten en cuenta ir anualmente hacerte tus chequeos médicos y verás que todo saldrá bien. No te apenes, somos muchas que al igual que tú estamos en el mismo escalón.
Te abrazo y te recomiendo leer e infórmate bien sobre el VPH y cómo mejorar tu calidad de vida.
BarbieValladares

Notapor Stelita » Dom Ago 02, 2020 11:15 pm

Hola yo tuve el vph y digo tuve por que al pasar los años ha desaparecido solo. Si me vacune de la vacuna y me fue muy bien! Piensa en positivo! Hasta que me desaparecio me habian derivado a oncologia ginecologica! Que miedo esa palabra! Por suerte me dieron de alta!
Stelita

Notapor Noha03 » Lun Ago 03, 2020 4:15 am

Hola amigas les cuento mi historia me enteré que tenía VPH cuando estaba embarazada de mi Segundo hijo, hace 5 años, las comprendo para mi es una maldicion, me siento mal, sucia me enviaron al psicólogo y no le sirvió y hace dos años me di cuenta que tenía héroes para mi esposo me contagio y ha sido peor los brotes son constantes y la última recomendación fue un tratamiento anti viral más fuerte porque todos los otros no han funcionado, ruego a Dios con este si me vaya,bien por la pandemia me tocó costearlo a mi, sin trabajo y comprando estas cosas, al comienzo me daba pena confrontar a mi esposo creí que era mi culpa ahora tengo ira porque seque fue el queme contagio y pienso pues de malas si le da brote a él, me siento tan mal, yo nunca fui promiscua y hasta cohibí mi sexualidad y no entiendo porque me pasa esto a mi.
Noha03

Notapor Karlysbe » Lun Ago 03, 2020 5:54 am

Me diagnosticaron hace 10 meses con el VPH y comencé un tratamiento con podofilina que no me sirvió de nada... nunca desaparecieron las verrugas... de hecho aumentaron. Decidí cambiar de ginecólogo hace 3 semanas y comencé un tratamiento con ácido tricloroacetico, la primera aplicación fue hace 2 días y es muy doloroso, quema la verruga literalmente... en estos días se me han caído varías ( buen efecto) pero la piel circundante de la verruga queda completamente irritada, sensible, como una quemadura. Hay que tener mucha paciencia y constancia. La verdad desde que me enteré que tenía el virus me lo tome con calma, lo conversé con quien correspondía y me sentí completamente apoyada (a cualquiera le puede pasar). Solo hay que tener valentía y muchas ganas de recuperarte para soportar tanto dolor. Aparte estoy tomando protium 2 veces al día para complementar el tratamiento para el sistema inmune. Espero que esto pase muy pronto y solo quede como un mal recuerdo.
Karlysbe

Notapor Asira » Mar Ago 04, 2020 5:22 am

Shana2367 escribió:Una pregunta cuáles fueron sus síntomas ?

Generalmente esto no presenta síntomas, las lesiones ni las ves ni las sientes y nisiquiera Sangran. Me di cuando por que un día se acabó mi jabón íntimo que siempre uso y compré otro qué también había usado pero hace mucho tiempo ya no. Pues el cambio de PH me dio infección me dio garderella es una bacteria que suele salir por el agua o cambios drásticos y a raíz de eso me automedique (ERROR) y no mejoraba decidi ir al médico y hacerme TODOS los chequeos, ovarios, tiroides, senos y en la citología me salió células atípicas. El doctor trató la infección y mandó hacer más análisis por prevención y sorpresa una lesión !!! Pero nunca experimenté síntoma alguno le doy gracias a Dios que la lesión era súper sencilla y que esa infección me salvó de que eso emperara más por que sino fuera por esa leve infección no hubiese sabido nada aún
Asira

Notapor Asira » Mar Ago 04, 2020 5:26 am

Arlette Rosario escribió:Hola hermosa en mi punto de vista pienso quien te lo pego vph es con la persona que estás por qué la infección te comenzó estando con él no con la persona que estaba antes de estar con él tal vez estuvo el con otra persona y se lo pegaron a él y él después te lo pego a ti en realidad no sé pero si se que si la infección que comenzó estando con él entonces fue el que te pego él vph.

Por lo general esta enfermedad puede durar hasta 5 años inactiva. Si tienes un sistema inmune alto te lo pueden contagiar y durar hasta 5 o más años con el inactivo y este activarse con una baja de tus defensas. Así que SI pudo ser la persona anterior o la de ahora.
Asira

Notapor Lizzbruno » Mié Ago 05, 2020 4:50 pm

Hola pues mira yo pasé por tu misma situación exactamente igual tuve un aborto .. pero que crees el vph si se cura y hay Miles de casos en los que desaparece por completo .. lo que necesitas es tomar muchas vitaminas , ácido fólico, jugos de zanahoria y por supuesto no dejar que tus defensas se bajen yo tenía una lección en mi cuello y que crees Ami me quería. Hacer mil cosas hasta quitarme un pedazo del cervix pero no me deje y tome mucho tratamiento y óvulos .. deje de extresarme y dos años después mis pruebas de Papanicolaou , y mi PCR dieron negativo al virus ten confianza en Dios .. y hasta una PCR confía en mí ..!! no estás sola y eso sí no tengas S*exo utiliza condón
Lizzbruno

Notapor Ely5512 » Jue Ago 06, 2020 12:18 am

Hola, también me acaban de diagnosticar con VPH nivel 1
Y aparte con SOP
Tengo que tomar tratamiento para ambos, y la gine me dijo que tenía que esperar mi regla, bueno ya tengo retraso de 10 días, y quisiera empezar lo antes posible.

Alguien sabe que puedo hacer? Como adelanto mi regla si por el SOP mi regla es irregular
Ely5512

Notapor Meylu » Mar Ago 11, 2020 9:05 pm

No te sientas mal trata de tranquilizarte tiene cura, entiendo como te sentis me paso a mi a los 18 años y no llevaba una sexual activa a los 17 año fue mi primera vez asi que imaginate... fui a la ginecóloga y me receto un acido eso se desprendía solo no duele linada solo molesta un poco pero es sumamente importante que te hagas tratar en cuanto antes sin perder tiempo ni mantener relaciones s*exuales hasta qe ambos esten complementamemte curados hoy tengo 24 años tengo una hija de 5 años y buscando hace 1 año maso menos un segundo bebe no llega todavia pero se que los tiempos de Dios son correcto y me traera mi segundo angelito cuando sea el momento mientras tanto disfrutó mi bella hija ❤
Meylu

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer