por BarbieValladares » Dom Ago 02, 2020 10:32 pm
Hola nena, mis saludos... Pase por lo mismo que tú, ya hace un par de años que tengo el virus del VPH en mi sistema; te recomiendo que sigas las indicaciones de tu Ginecologa, mantén tu sistema inmune alto, come sano, haz ejercicio e incluso mantén tus ánimos arriba, las tristezas no son buenas por que bajan tu sistema inmune y el virus puede volver. No busquen quien fue el culpable, hay mucho tabú con respeto al VPH pero tienes que entender que se puede vivir con ello, además que si te cuidas no serías capaz de contagiar a alguien más. He leído un montón de cosas que te han escrito, que es culpa de tu novio, que te ha montado los cuernos; no prestes atención a palabras tan chimbas que siquiera saben realmente por lo que pasas. El VPH es un virus silencioso, que incluso pudiste adquirirlo con tu primera pareja sexual pero tu sistema lo había mantenido controlado, ahora lo que sucedió fue que se descontrolo y ya tu sistema no lo pudo manejar de la mejor forma por tener tu sistema inmune bajo y apareció con las lesiones en tu utero, muchas personas tienen el virus y aún no lo saben e incluso no lo contagian.
Si tu novio te dice que no lo sabía, pues créele, y entiende que al igual que tú te sientes mal, el debe sentir lo mismo. Otra cosa, no sientas vergüenza, por que este virus ha atacado a más del 50% de la población mundial. Ten en cuenta ir anualmente hacerte tus chequeos médicos y verás que todo saldrá bien. No te apenes, somos muchas que al igual que tú estamos en el mismo escalón.
Te abrazo y te recomiendo leer e infórmate bien sobre el VPH y cómo mejorar tu calidad de vida.