1 dia de retraso, dolor de pezones

Re: 1 dia de retraso, dolor de pezones

Notapor Zoet23 » Mié Ago 05, 2020 2:22 am

Bella desde el 20 de julio me empezo ese ardor en los senos, en verdad era horrible,me dolía ponerme sostén o que rozara con la ropa..
Espera los 7 días y hazte una Prueba de embarazo.[/quote]

A mi me empezó el 28 leve y fuerte el 29 no soporto mis mamás (picos) demasiado sensible! Que más síntomas tuviste? Tuviste sangrado de implantación?? Porque yo con mi primer embarazo no lo tuve!
Zoet23

Notapor Andy Yatzil » Mié Ago 05, 2020 7:25 pm

Chicas:
Ayer cumpli los 31 dias de ciclo ya que es el mas.largo que habia tenido.
Hoy en mi dia 32 y como no me llego la indeseada ayer pues me hice la prueba de sangre.

Gracias a Dios salió POSITIVA !!

El mes pasado ya habia tirado la toalla despues de 2 años y medio de busqueda, cuando senti que todas las puertas se me cerraban por muchas cosas pues lo deje ir y en manos de Dios me solte.
No pierdan su fe, y dejen de preocuparse por ello cuando hacen el.amor con su parejan. Disfrutense y todo llegará cuando tenga que llegar. No ?????????
Andy Yatzil

Notapor Tatha2610 » Jue Ago 06, 2020 2:20 am

Zoet23 escribió:Bella desde el 20 de julio me empezo ese ardor en los senos, en verdad era horrible,me dolía ponerme sostén o que rozara con la ropa..
Espera los 7 días y hazte una Prueba de embarazo.

A mi me empezó el 28 leve y fuerte el 29 no soporto mis mamás (picos) demasiado sensible! Que más síntomas tuviste? Tuviste sangrado de implantación?? Porque yo con mi primer embarazo no lo tuve![/quote]

Bella pues el 23 de julio me llego el periodo y algunas personas me dicen q es el sangrado de implantación, entonces no se jejeje no he tenido más síntomas... ??

Pq no te haces una prueba de embarazo
Tatha2610

Notapor Zoet23 » Jue Ago 06, 2020 10:41 pm

Bella pues el 23 de julio me llego el periodo y algunas personas me dicen q es el sangrado de implantación, entonces no se jejeje no he tenido más síntomas... ??

Pq no te haces una prueba de embarazo[/quote]

De verdad te llego la regla? Cuéntame un poco más! Me parece muy interesante estos temas ya que a veces uno se identifica, ya que no todos los cuerpos son iguales pero algunos si semejantes
Zoet23

Notapor Tatha2610 » Vie Ago 07, 2020 1:27 am

Zoet23 escribió:Bella pues el 23 de julio me llego el periodo y algunas personas me dicen q es el sangrado de implantación, entonces no se jejeje no he tenido más síntomas... ??

Pq no te haces una prueba de embarazo

De verdad te llego la regla? Cuéntame un poco más! Me parece muy interesante estos temas ya que a veces uno se identifica, ya que no todos los cuerpos son iguales pero algunos si semejantes[/quote]

Si bella, se supone que mi periodo debía venir el 30 de julio pero el 23 me llego, la verdad no me. Imagine por nada en el. Mundo estar embarazada porque me llego normal, el sangrado fue normal, sin embargo me dolían y me ardían los pezones terriblemente, pensé q era por el periodo pero se me quito y seguía con ese dolor, el día q me hice la prueba de embarazo lo hice pq al siguiente día me iba a pintar el cabello y quería descartar cualquier cosa y pss si srtas, me. Hice la prueba a las 6pm e inmediatamente se marcaron las dos rayitas, jejeje me compre una clearblue y jajaja súper positiva y 2+3 ??
Tatha2610

Notapor Zoet23 » Vie Ago 07, 2020 2:08 am

Si bella, se supone que mi periodo debía venir el 30 de julio pero el 23 me llego, la verdad no me. Imagine por nada en el. Mundo estar embarazada porque me llego normal, el sangrado fue normal, sin embargo me dolían y me ardían los pezones terriblemente, pensé q era por el periodo pero se me quito y seguía con ese dolor, el día q me hice la prueba de embarazo lo hice pq al siguiente día me iba a pintar el cabello y quería descartar cualquier cosa y pss si srtas, me. Hice la prueba a las 6pm e inmediatamente se marcaron las dos rayitas, jejeje me compre una clearblue y jajaja súper positiva y 2+3 ??[/quote]

Es supremamente asombroso, por cuanto tiempo te duro el sangrado? Estoy muy contenta por ti amiga de verdad que es súper lindo saber que ya tienes tu positivo y que muy pronto tu familia será bendecida con un bebé! Un bebé es de muchas bendiciones?? Yo también quiero un positivo pero primero la voluntad de Dios??! Hasta el momento solo dolor en los senos insoportable y cólicos súper leves?
Zoet23

Notapor Tatha2610 » Vie Ago 07, 2020 3:07 am

Zoet23 escribió:Si bella, se supone que mi periodo debía venir el 30 de julio pero el 23 me llego, la verdad no me. Imagine por nada en el. Mundo estar embarazada porque me llego normal, el sangrado fue normal, sin embargo me dolían y me ardían los pezones terriblemente, pensé q era por el periodo pero se me quito y seguía con ese dolor, el día q me hice la prueba de embarazo lo hice pq al siguiente día me iba a pintar el cabello y quería descartar cualquier cosa y pss si srtas, me. Hice la prueba a las 6pm e inmediatamente se marcaron las dos rayitas, jejeje me compre una clearblue y jajaja súper positiva y 2+3 ??

Es supremamente asombroso, por cuanto tiempo te duro el sangrado? Estoy muy contenta por ti amiga de verdad que es súper lindo saber que ya tienes tu positivo y que muy pronto tu familia será bendecida con un bebé! Un bebé es de muchas bendiciones?? Yo también quiero un positivo pero primero la voluntad de Dios??! Hasta el momento solo dolor en los senos insoportable y cólicos súper leves?[/quote]

Amén, gracias bella por tus bendiciones, confía en Dios y veras q pronto llegará tu linda bendición, mi sangrado duro 5 días normales, los 3 primeros días sangre y los otros 2 Mancha marrón... ?? Estoy feliz, sin embargo los senos me. Duelen aun demasiado... Es un dolor fatal
Tatha2610

Notapor Zoet23 » Vie Ago 07, 2020 4:08 am

Es supremamente asombroso, por cuanto tiempo te duro el sangrado? Estoy muy contenta por ti amiga de verdad que es súper lindo saber que ya tienes tu positivo y que muy pronto tu familia será bendecida con un bebé! Un bebé es de muchas bendiciones?? Yo también quiero un positivo pero primero la voluntad de Dios??! Hasta el momento solo dolor en los senos insoportable y cólicos súper leves?[/quote]

Amén, gracias bella por tus bendiciones, confía en Dios y veras q pronto llegará tu linda bendición, mi sangrado duro 5 días normales, los 3 primeros días sangre y los otros 2 Mancha marrón... ?? Estoy feliz, sin embargo los senos me. Duelen aun demasiado... Es un dolor fatal[/quote]

No creía en mujeres de reglas y estando embarazada!! Es realmente asombroso, y una bendición de Dios primeramente!! Amén amén? en el nombre de Jesús así será, hasta el momento aún con dolor de senos demasiado, y ahora en la noche tengo unos cólicos terribles estoy que lloro jaja
Zoet23

Anterior

Volver a concebir