Zoet23 escribió:Si bella, se supone que mi periodo debía venir el 30 de julio pero el 23 me llego, la verdad no me. Imagine por nada en el. Mundo estar embarazada porque me llego normal, el sangrado fue normal, sin embargo me dolían y me ardían los pezones terriblemente, pensé q era por el periodo pero se me quito y seguía con ese dolor, el día q me hice la prueba de embarazo lo hice pq al siguiente día me iba a pintar el cabello y quería descartar cualquier cosa y pss si srtas, me. Hice la prueba a las 6pm e inmediatamente se marcaron las dos rayitas, jejeje me compre una clearblue y jajaja súper positiva y 2+3 ??
Es supremamente asombroso, por cuanto tiempo te duro el sangrado? Estoy muy contenta por ti amiga de verdad que es súper lindo saber que ya tienes tu positivo y que muy pronto tu familia será bendecida con un bebé! Un bebé es de muchas bendiciones?? Yo también quiero un positivo pero primero la voluntad de Dios??! Hasta el momento solo dolor en los senos insoportable y cólicos súper leves?[/quote]
Amén, gracias bella por tus bendiciones, confía en Dios y veras q pronto llegará tu linda bendición, mi sangrado duro 5 días normales, los 3 primeros días sangre y los otros 2 Mancha marrón... ?? Estoy feliz, sin embargo los senos me. Duelen aun demasiado... Es un dolor fatal