MoniLM escribió:El mío de 5,8 la última vez que me vieron, espero que no siga creciendo porque hasta dentro de 6 meses no me ven
MoniLM escribió:Mucha suerte yo también lo espero amiga, todo mi ánimo
Soñadora38 escribió:Amigas les cuento que ayer fui por mi primera eco y ahí estaba mi saquito del embrión, el médico me confirmó mi embarazo, es muy pequeñito aún no lo pude ver ni escuché su corazón ? pero el ecografo me dice que es normal ya que tengo 5 semanas y días, debo volver en dos semanitas más para poder conocerl@ ?
Aún estaba mi quiste también salió ahí en la eco , yo pensé que se había ido ??♀️
Pero el médico me dice que con el embarazo se puede desaparecer , espero que todo esté bien nomás
Y si amiga hagan deporte 30 minutos diarios, mucha agua y el té verde después del desayuno y después de almorzar. Verán lo efectivo que es todo eso , yo solo un mes de seguir día a día lo que les digo quedé embarazada altiro con quiste y todo, mi ginecólogo no lo podía creer que fue tan rápido ? y las relaciones no todos los días era cada día día o día por medio .
Ánimo y me cuentan si les resulta ♥️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado