Pensé que estaba embarazada y es un quiste en mi ovario ?

Re: Pensé que estaba embarazada y es un quiste en mi ovario ?

Notapor MoniLM » Mar Ago 04, 2020 11:31 pm

El mío de 5,8 la última vez que me vieron, espero que no siga creciendo porque hasta dentro de 6 meses no me ven
MoniLM

Notapor Espinoza10 » Mié Ago 05, 2020 12:04 am

MoniLM escribió:El mío de 5,8 la última vez que me vieron, espero que no siga creciendo porque hasta dentro de 6 meses no me ven

No se a que se deba que crezca pero ojalá que no xq yo por lo pronto por la situación no me puedo operar me vieron hace menos de un mes, seguiré consejos de cuidarme alimentarme bien hacer ejercicio y té verde a ver si puedo ver mi tan esperado positivo?
Espinoza10

Notapor MoniLM » Mié Ago 05, 2020 10:05 am

Mucha suerte yo también lo espero amiga, todo mi ánimo
MoniLM

Notapor Soñadora38 » Mié Ago 05, 2020 3:51 pm

Amigas les cuento que ayer fui por mi primera eco y ahí estaba mi saquito del embrión, el médico me confirmó mi embarazo, es muy pequeñito aún no lo pude ver ni escuché su corazón ? pero el ecografo me dice que es normal ya que tengo 5 semanas y días, debo volver en dos semanitas más para poder conocerl@ ?
Aún estaba mi quiste también salió ahí en la eco , yo pensé que se había ido ??‍♀️
Pero el médico me dice que con el embarazo se puede desaparecer , espero que todo esté bien nomás
Y si amiga hagan deporte 30 minutos diarios, mucha agua y el té verde después del desayuno y después de almorzar. Verán lo efectivo que es todo eso , yo solo un mes de seguir día a día lo que les digo quedé embarazada altiro con quiste y todo, mi ginecólogo no lo podía creer que fue tan rápido ? y las relaciones no todos los días era cada día día o día por medio .
Ánimo y me cuentan si les resulta ♥️
Soñadora38

Notapor MoniLM » Mié Ago 05, 2020 4:36 pm

Enhorabuena amiga, nos vas contando cómo va todo, gracias por los consejos ?
MoniLM

Notapor Espinoza10 » Mié Ago 05, 2020 5:40 pm

MoniLM escribió:Mucha suerte yo también lo espero amiga, todo mi ánimo

Muchas gracias amiga tmb te mando las mejores de las vibras y aqui nos estaremos escribiendo de como vamos primero Dios todo saldrá bien??
Espinoza10

Notapor Espinoza10 » Mié Ago 05, 2020 5:44 pm

Soñadora38 escribió:Amigas les cuento que ayer fui por mi primera eco y ahí estaba mi saquito del embrión, el médico me confirmó mi embarazo, es muy pequeñito aún no lo pude ver ni escuché su corazón ? pero el ecografo me dice que es normal ya que tengo 5 semanas y días, debo volver en dos semanitas más para poder conocerl@ ?
Aún estaba mi quiste también salió ahí en la eco , yo pensé que se había ido ??‍♀️
Pero el médico me dice que con el embarazo se puede desaparecer , espero que todo esté bien nomás
Y si amiga hagan deporte 30 minutos diarios, mucha agua y el té verde después del desayuno y después de almorzar. Verán lo efectivo que es todo eso , yo solo un mes de seguir día a día lo que les digo quedé embarazada altiro con quiste y todo, mi ginecólogo no lo podía creer que fue tan rápido ? y las relaciones no todos los días era cada día día o día por medio .
Ánimo y me cuentan si les resulta ♥️

Hay hermosa que padreeee por fin lo pudiste ver ya en tu próxima cita nos cuentas si ya pudiste escuchar sus latidos? que Dios me los bendiga siempre, y muchas gracias por tus consejos los seguiré al pie de la letra, sabes ayer en todo el dia me senti mal traia cólicos como pulsadas pero hace una semana se me quito se supone estoy en mis dias fértiles no se si se deba al quiste?
Espinoza10

Notapor MoniLM » Mié Ago 05, 2020 7:04 pm

Dios os bendiga chichas
MoniLM

Notapor Espinoza10 » Jue Ago 06, 2020 11:40 pm

Chicas Soñadora38 y MonilM a ustedes por el quiste les da dolores como cólicos? O no es normal? Fuera de su periodo de menstruación es que a mi si me dan, aunque no es maligno me hice los estudios?
Espinoza10

Notapor MoniLM » Vie Ago 07, 2020 12:31 am

En mi caso si, no se el motivo pero me dan dolores como si fuera mi periodo
MoniLM

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer