En amenaza?

En amenaza?

Notapor Michelle1995 » Dom Ago 02, 2020 3:08 pm

Hola chicas buenos días!!!
Yo tengo ya 7+5 según la app y mi doctor dice que tengo 6,bueno en fin ayer cuando estaba en mi trabajo me comencé a poner mal me empezó a doler mucho el vientre y también la espalda y después empecé a sentir como tipo contracciones ni eran muy seguidas pero si tenia dolor, mi esposo tuvo que ir por mi a mi trabajo y llevarme al doctor de emergencia,me mandaron medicamentos y reposo, pero para esto mi familia no sabia que estoy esperando bebé ayer le quise contar a mi mamá para que me ayudará porque la verdad estoy un poquito asustada con la primer bebé que tuve no me paso esto fue un embarazo normal, pero tengo miedo de perder a este bebé porque realmente lo busque durante 5 años y apenas llego a mi, mi mamá se enojo mucho me empezó a insultar y decirme de cosas y yo la verdad esperaba que me diera su apoyo porque estoy asustada pero nunca me ayudo en eso (cabe mencionar que con mi primer embarazo hizo lo mismo y hasta me corrió de la casa).
Y después hizo que le contará a mi abuelita y a mi padrino y no les niego mejor ellos me apoyaron y me dijeron que me cuidara y que estuviera tranquila porque estaba en peligro tanto el bebé como yo.
No les niego chicas estoy triste porque no quiero que se vaya de mi vida este bebé le ruego a diosito que lo deje aquí conmigo.
Perdón por escribir tanto pero aquí puedo contar mis cosas sin que me juzguen?
Michelle1995

Re: En amenaza?

Notapor Cin29 » Dom Ago 02, 2020 3:27 pm

Mira primero que nada estate tranquila tú bebé y vos necesitas tranquilidad en este momento si ya había reaccionado así de tu primer embarazo era de esperarse que reaccione así de este otro es muy doloroso lo sé es tu mamá pero ya sabes que no podés contar con ella mejor quédate cerca de las personas que te dan su apoyo y amor ahora necesitas tranquilidad...
Cin29

Notapor Michelle1995 » Lun Ago 03, 2020 3:09 am

Muchas gracias en verdad por esas palabras tan lindas, la verdad si me dolió mucho porque es mi madre y no puedo creer que prefería que me pegaran y que me dijeran de cosas en vez de apoyarme
Michelle1995

Notapor Cin29 » Lun Ago 03, 2020 6:30 am

Michelle1995 escribió:Muchas gracias en verdad por esas palabras tan lindas, la verdad si me dolió mucho porque es mi madre y no puedo creer que prefería que me pegaran y que me dijeran de cosas en vez de apoyarme

Mira cuando son personas grandes tienen una mentalidad muy machista creen que una mujer tiene que aguantar todo y no es así! Mi mamá si bien eso no lo apañaba (los de los golpes) por decirlo de alguna manera creía que si te engañaban era solo un error y había que perdonar para no separa a la familia y los hijos pero no es así! Lo mejor para los hijos es estar en un ambiente sano dónde no allá conflictos dónde vean que hay amor y respeto porque de eso aprendenden lamentablemente a veces una tiene que cambiar las cosas y no seguir con lo que nos enseñaron... Ninguna mujer merece estar donde la maltraten y es lamentable que aveces nuestra propia familia no lo entienda pero eso nos hace ver que no tenemos que enseñarles lo mismo a nuestros hijos!
Cin29

Notapor Lizzywhite » Lun Ago 03, 2020 6:46 am

Descansa lo más que puedas no te esfuerces tanto eso te hará mal no hagas caso de los comentarios negativos porque te harán mal por el embarazo
Y ve al doctor que todo esté bien
Yo tuve un embarazo eptopico y perdí a bebe ya que se había formado en las trompas de Falopio asi ve al doctor a ver qué todo esté en orden porque no es normal tener cólicos y dolor de espalda
Lizzywhite

Notapor Michelle1995 » Mar Ago 04, 2020 5:29 am

Exactamente lamentable es así, que la familia nos trate mal cuando buscamos el apoyo del mismo y aquí en este caso su excusa es que a ellas las educaron así y la verdad ya no estamos en esos tiempos .
Y muchas gracias chicas la verdad ahorita bendito dios ya me siento mucho mejor como que necesitaba eso descansar y estar tranquila y pues sus comentarios los dejo aun lado porque no quiero hacer corajes ni nada por el estilo .
Michelle1995

Volver a Estoy embarazada