Hola chicas buenos días!!!
Yo tengo ya 7+5 según la app y mi doctor dice que tengo 6,bueno en fin ayer cuando estaba en mi trabajo me comencé a poner mal me empezó a doler mucho el vientre y también la espalda y después empecé a sentir como tipo contracciones ni eran muy seguidas pero si tenia dolor, mi esposo tuvo que ir por mi a mi trabajo y llevarme al doctor de emergencia,me mandaron medicamentos y reposo, pero para esto mi familia no sabia que estoy esperando bebé ayer le quise contar a mi mamá para que me ayudará porque la verdad estoy un poquito asustada con la primer bebé que tuve no me paso esto fue un embarazo normal, pero tengo miedo de perder a este bebé porque realmente lo busque durante 5 años y apenas llego a mi, mi mamá se enojo mucho me empezó a insultar y decirme de cosas y yo la verdad esperaba que me diera su apoyo porque estoy asustada pero nunca me ayudo en eso (cabe mencionar que con mi primer embarazo hizo lo mismo y hasta me corrió de la casa).
Y después hizo que le contará a mi abuelita y a mi padrino y no les niego mejor ellos me apoyaron y me dijeron que me cuidara y que estuviera tranquila porque estaba en peligro tanto el bebé como yo.
No les niego chicas estoy triste porque no quiero que se vaya de mi vida este bebé le ruego a diosito que lo deje aquí conmigo.
Perdón por escribir tanto pero aquí puedo contar mis cosas sin que me juzguen?