Se me adelantó mi bebé

Se me adelantó mi bebé

Notapor Melivama » Sab Ago 01, 2020 6:05 pm

Bueno chicas os cuento mi experiencia . Es mi segundo hijo , y el primero fue cesárea coló tenia preclamsia , me indujeron el parto a las 35 semanas y al no dilatar después de 24 horas de parto decidieron cesárea. Con este mi segundo hijo tenía claro que quería cesárea desde un principio . La doctora intento por todo medios convencerme de lo contrario así que dude , y dejé que me explorarán con 38 semanas ya ,( tenía en principio programada cesárea para el 6 de agosto) al siguiente día de explorarme rompí aguas y tuve que ir al hospital , llegue a las 3 de la mañana los dolores llegaron a las 4,30 eran muy fuertes y resulta que como había bebido agua tenía que esperar entre 6 yb8 horas para que puedan hacerme la cesárea , sentía que me moría y había dilatado solo 2 cm. Eran las 7 de la mañana me quedaba una hora según yo para que puedan hacerme la cesárea ,....ya no podía más y al llegar las 8 llegan a decirme las doctoras " como tú cesárea no estaba programada y no es una cesárea de urgencias hay que esperar a que esté un anestesista libre y no puedo asegurarte a qué hora será eso porque tenemos muchas cesáreas npara hoy " yo no podía más me moría del dolor , así que me volvieron a preguntar si no prefiero elegir parto natural y accedí pero para que me pongan la epidural. Y me dicen cuando lleven 3 cm te la ponemos . La matrona me dice que me baje de la cama y ande que eso me ayudará a aliviar el dolor ....al minuto de bajarme me dieron ganas de empujar vuelven a explorarme y resulta que había dilatado en ese momento 8 cm . No me lo podía creer por eso eran tan fuertes los contracciones .....y ya me dicen no nos da tiempo a la epidural así que al paritorio . Di a luz sin epidural sin anestesia y parto natural . Ha sido una experiencias muy fuerte para mí . Encima después los puntos sin anestesia . Pero bueno ya estamos en planta en la habitación mi niño y yo , lo bueno de todo esto es que no ha sufrido él para nada y ya mañana nos vamos a casita .
Suerte a todas chicas y pensar en el momento del parto en unos minutos estaré con mi hij@ y ayuda a soportar el dolor de ese momento.
Melivama

Re: Se me adelantó mi bebé

Notapor Lala930707 » Sab Ago 01, 2020 6:33 pm

Que edad tiene tu primer bebe???
Lala930707

Notapor Pam0107 » Sab Ago 01, 2020 8:12 pm

Yo creo que fue una pésima atención en ese hospital. Imagínate si hay alguna urgencia, tendrían qué esperar a que haya algún anestesista disponible?
Muy mal la verdad, pero afortunadamente tú y tu bebé están bien.
Pam0107

Notapor Cin29 » Sab Ago 01, 2020 9:48 pm

Pam0107 escribió:Yo creo que fue una pésima atención en ese hospital. Imagínate si hay alguna urgencia, tendrían qué esperar a que haya algún anestesista disponible?

Si te fijas lo que puso no era para una cesárea de urgencia por eso iba a tener que esperar a un anestesista libre
Cin29

Notapor Cin29 » Sab Ago 01, 2020 9:54 pm

Melivama escribió:Bueno chicas os cuento mi experiencia . Es mi segundo hijo , y el primero fue cesárea coló tenia preclamsia , me indujeron el parto a las 35 semanas y al no dilatar después de 24 horas de parto decidieron cesárea. Con este mi segundo hijo tenía claro que quería cesárea desde un principio . La doctora intento por todo medios convencerme de lo contrario así que dude , y dejé que me explorarán con 38 semanas ya ,( tenía en principio programada cesárea para el 6 de agosto) al siguiente día de explorarme rompí aguas y tuve que ir al hospital , llegue a las 3 de la mañana los dolores llegaron a las 4,30 eran muy fuertes y resulta que como había bebido agua tenía que esperar entre 6 yb8 horas para que puedan hacerme la cesárea , sentía que me moría y había dilatado solo 2 cm. Eran las 7 de la mañana me quedaba una hora según yo para que puedan hacerme la cesárea ,....ya no podía más y al llegar las 8 llegan a decirme las doctoras " como tú cesárea no estaba programada y no es una cesárea de urgencias hay que esperar a que esté un anestesista libre y no puedo asegurarte a qué hora será eso porque tenemos muchas cesáreas npara hoy " yo no podía más me moría del dolor , así que me volvieron a preguntar si no prefiero elegir parto natural y accedí pero para que me pongan la epidural. Y me dicen cuando lleven 3 cm te la ponemos . La matrona me dice que me baje de la cama y ande que eso me ayudará a aliviar el dolor ....al minuto de bajarme me dieron ganas de empujar vuelven a explorarme y resulta que había dilatado en ese momento 8 cm . No me lo podía creer por eso eran tan fuertes los contracciones .....y ya me dicen no nos da tiempo a la epidural así que al paritorio . Di a luz sin epidural sin anestesia y parto natural . Ha sido una experiencias muy fuerte para mí . Encima después los puntos sin anestesia . Pero bueno ya estamos en planta en la habitación mi niño y yo , lo bueno de todo esto es que no ha sufrido él para nada y ya mañana nos vamos a casita .
Suerte a todas chicas y pensar en el momento del parto en unos minutos estaré con mi hij@ y ayuda a soportar el dolor de ese momento.

Primero que nada felicidades por tu bebé! Y la verdad se lo dolorosas que son las contracciones de mi primer bebé también fue parto natural sufrí muchísimo con las contracciones pero valió la pena de este bebé que es mi segundo pienso tener parto natural también la verdad le tengo miedo a la epidural asique prefiero que sea natural a menos que allá alguna complicación y tenga que tener cesárea..
Cin29

Notapor Pam0107 » Dom Ago 02, 2020 2:40 am

Cin29 escribió:
Pam0107 escribió:Yo creo que fue una pésima atención en ese hospital. Imagínate si hay alguna urgencia, tendrían qué esperar a que haya algún anestesista disponible?

Si te fijas lo que puso no era para una cesárea de urgencia por eso iba a tener que esperar a un anestesista libre

Lo entendí perfectamente, fue una suposición.
Pam0107

Notapor Cin29 » Dom Ago 02, 2020 3:27 am

Pam0107 escribió:
Cin29 escribió:

Lo entendí perfectamente, fue una suposición.

Está bien aunque creo que sí ubiese Sido para cesárea de urgencia no la ubiera echo esperar..
Cin29

Notapor Melivama » Dom Ago 02, 2020 8:49 am

Lala930707 escribió:Que edad tiene tu primer bebe???

Tiene 4 años recién cumplidos
Melivama

Volver a Estoy embarazada