Aliciabadajoz escribió:Hola chicas!
Yo estoy de 8 semanas y 5 días, la fecha de parto que me han dado es el 7 de marzo.
Nosotros nos íbamos a casar, pero con la pandemia hemos tenido que cancelar la boda. Y nos hemos puesto a buscar un bebé que llegó al primer intento.
El viernes pasado escuchamos su latido y fue un momento precioso, ahora con muchos miedos deseando pasar la semana 12 y ver qué todo está bien.
Soy primeriza y me paso el día buscando información por internet, son muchos pensamientos y muchos miedos, a veces me entra un poco de ansiedad.
Cómo llevan los síntomas? Yo voy más o menos, pensaba que la cosa iría ya a menos, pero esta semana está siendo más fuerte. A vosotras también os van a más? Dicen que para la semana 10 empiezan a disminuir los síntomas..
Espero que todas os encontréis bien y vuestros bebés también!
Hola Ali!
No busques información por internet, lo único que conseguís es preocuparte. Lo mejor que podés hacer es hablar con tu médico, te aseguro que entiendo la ansiedad que sentís, me pasa lo mismo y también estoy muerta de miedo!! Pero te repito, buscar en internet te va a dar más miedo e inseguridad.
Yo tengo casi los mismos días que vos, al principio tenía muchos cólicos que ya se fueron, ahora es asco a algunas comidas y dolor de panza, tengo retorcijones. El martes tengo turno y le voy a preguntar al médico. Por ahora no siento más nada.
¿Qué tan mal la estás llevando?
Espero que mejore, aunque dicen que recién en la semana 12 ?