?Marzo 2021 ❤️????

Re: ?Marzo 2021 ❤️????

Notapor Yamic » Vie Jul 31, 2020 4:03 pm

Aliciabadajoz escribió:Hola chicas!
Yo estoy de 8 semanas y 5 días, la fecha de parto que me han dado es el 7 de marzo.
Nosotros nos íbamos a casar, pero con la pandemia hemos tenido que cancelar la boda. Y nos hemos puesto a buscar un bebé que llegó al primer intento.
El viernes pasado escuchamos su latido y fue un momento precioso, ahora con muchos miedos deseando pasar la semana 12 y ver qué todo está bien.
Soy primeriza y me paso el día buscando información por internet, son muchos pensamientos y muchos miedos, a veces me entra un poco de ansiedad.
Cómo llevan los síntomas? Yo voy más o menos, pensaba que la cosa iría ya a menos, pero esta semana está siendo más fuerte. A vosotras también os van a más? Dicen que para la semana 10 empiezan a disminuir los síntomas..
Espero que todas os encontréis bien y vuestros bebés también!

Hola Ali!
No busques información por internet, lo único que conseguís es preocuparte. Lo mejor que podés hacer es hablar con tu médico, te aseguro que entiendo la ansiedad que sentís, me pasa lo mismo y también estoy muerta de miedo!! Pero te repito, buscar en internet te va a dar más miedo e inseguridad.
Yo tengo casi los mismos días que vos, al principio tenía muchos cólicos que ya se fueron, ahora es asco a algunas comidas y dolor de panza, tengo retorcijones. El martes tengo turno y le voy a preguntar al médico. Por ahora no siento más nada.
¿Qué tan mal la estás llevando?
Espero que mejore, aunque dicen que recién en la semana 12 ?
Yamic

Notapor Yamic » Vie Jul 31, 2020 4:06 pm

Kar3ncita escribió:Estoy muuuuuy nerviosa ! De hecho me meto todos los días a esta app y también a embarazo+ a leer y ver el bebé cómo está, su tamaño, cuál es su proceso en esta semana !!! Espero salga todo bien, a veces pienso en que debo parar y no leer tantas cosas sobre alimentación saludable y esas cosas jejeje porque cada día me ilusiono más y eso me hace ilusionar más ? espero salga todo bien! Tendré la primera eco a las 6+ 5, espero se vea :( jejejeje estamos en las mismas chicas ! NerviosX1000

Hola!!! Yo también me meto en esta aplicación y en Embarazo+
Tenemos 8 meses más para leer!! No te vuelvas loca, intenta hacer otras cosas sino los días se te van a hacer eternos.
Yo también estoy muy ilusionada. No veo la hora que me digan que está todo bien para relajar. ¿No te pasa?
Yamic

Notapor Mely0110 » Vie Jul 31, 2020 4:14 pm

Yo estoy de 7 semanas♥️♥️♥️ y mi fecha probable de parto es el 18 de Marzo 2021 ya lo vi en la eco y escuché su hermoso corazón!!! Estamos muy felices en casa✨♥️
Mely0110

Notapor Yan97 » Vie Jul 31, 2020 4:29 pm

Hola chicas, felicidades a todas y suerte a todas ???? yo estoy de 5+5 ayer tuve mi primer control y ya empecé a tomar las vitaminas. Tengo dos antecedentes de embarazo anembrionario el año pasado, asique me dijeron que no puedo hacerme ilusiones ☹️ que tengo que esperar a ver qué sucede y si el embarazo sigue su curso. Recién puedo hacerme una eco a las 8/9 semanas para confirmarlo por ecografía, no quisieron hacérmela antes por los antecedentes y para no desilucionarme y no ver nada... Asique me queda esperar y rogarle a dios que el embarazo continúe sin ningún problema ? tengo tanto miedo, ni se imaginan. Pero me trató de tranquilizar todos los días y mantener la mente positiva.
Yan97

Notapor Kar3ncita » Vie Jul 31, 2020 5:18 pm

Yamic escribió:
Kar3ncita escribió:Estoy muuuuuy nerviosa ! De hecho me meto todos los días a esta app y también a embarazo+ a leer y ver el bebé cómo está, su tamaño, cuál es su proceso en esta semana !!! Espero salga todo bien, a veces pienso en que debo parar y no leer tantas cosas sobre alimentación saludable y esas cosas jejeje porque cada día me ilusiono más y eso me hace ilusionar más ? espero salga todo bien! Tendré la primera eco a las 6+ 5, espero se vea :( jejejeje estamos en las mismas chicas ! NerviosX1000

Hola!!! Yo también me meto en esta aplicación y en Embarazo+
Tenemos 8 meses más para leer!! No te vuelvas loca, intenta hacer otras cosas sino los días se te van a hacer eternos.
Yo también estoy muy ilusionada. No veo la hora que me digan que está todo bien para relajar. ¿No te pasa?

Me psa igual ! Todos los días leo lo qué hay que leer en el día jejejej es entretenido y al menos he aprendido bastante con respecto a lo que se puede y no se puede comer !!! Y siiii, quiero que puro llegue el día de la hora al gine para que me diga si va bien o no todo con el embarazo, en día miércoles mas voy ❤️ 6+4 creo, espero se pueda ver ❤️
Kar3ncita

Notapor Kar3ncita » Vie Jul 31, 2020 5:19 pm

Yan97 escribió:Hola chicas, felicidades a todas y suerte a todas ???? yo estoy de 5+5 ayer tuve mi primer control y ya empecé a tomar las vitaminas. Tengo dos antecedentes de embarazo anembrionario el año pasado, asique me dijeron que no puedo hacerme ilusiones ☹️ que tengo que esperar a ver qué sucede y si el embarazo sigue su curso. Recién puedo hacerme una eco a las 8/9 semanas para confirmarlo por ecografía, no quisieron hacérmela antes por los antecedentes y para no desilucionarme y no ver nada... Asique me queda esperar y rogarle a dios que el embarazo continúe sin ningún problema ? tengo tanto miedo, ni se imaginan. Pero me trató de tranquilizar todos los días y mantener la mente positiva.

Mi bella que salga todo bien ese día de la eco!!!
Kar3ncita

Notapor Cielitoayals » Vie Jul 31, 2020 6:36 pm

A mi si me la enviaron hasta 4 de sep mas o menos de la s cuentas que me hicieron en el control me tendre 14 semanas, aun me siento mlauquita pero ya no como al principio quisiera verlo también es mi primer embarazo te go 25 años y siempre quice prepararme para cuando m e llegara el día de concebir mi esposo si y tiene un niño de 5 años y gracias a esa experiencia el me cuida bastante y esta super pendiente de mi y me hace reír mucho ???? me queda todo agosto para esperar y seguir alimentando e bien yo también leeo en esta app todos los días
Cielitoayals

Notapor Cielitoayals » Vie Jul 31, 2020 6:49 pm

A mi si me la enviaron hasta 4 de sep mas o menos de la s cuentas que me hicieron en el control me tendre 14 semanas, aun me siento mlauquita pero ya no como al principio quisiera verlo también es mi primer embarazo te go 25 años y siempre quice prepararme para cuando m e llegara el día de concebir mi esposo si y tiene un niño de 5 años y gracias a esa experiencia el me cuida bastante y esta super pendiente de mi y me hace reír mucho ???? me queda todo agosto para esperar y seguir alimentando e bien yo también leeo en esta app todos los días
Cielitoayals

Notapor Deni88 » Vie Jul 31, 2020 6:52 pm

Hola!! Yo estoy de 8+3 con fecha probable del 9 de Marzo, estoy emocionada por que yo tmb cumplo en marzo ? el siguiente viernes tengo cita para la eco y volver a verl@, la primera me la hicieron a las 5 semana y sólo se vió el saquito. Tmb es mi primer embarazo y muero de miedo, y más por que siento que es mucho el tiempo entre una eco y otra, ya quiero verl@ y saber que todo está bien, mientras tomo ácido fólico y me alimento bien y cómo estoy de aislamiento reposo lo más que puedo!! Felicidades a Todas!!! ?
Deni88

Notapor 1992Luna » Vie Jul 31, 2020 9:22 pm

Hola chicas cómo están, les cuento el 25 de julio cumplí un mes de casada y ayer me hice una prueba de embarazo y adivinen qué... Salió positivo, yo la verdad aún no lo esperaba tengo 28 años y aún no me siento preparada para ser mamá, pero mi esposo está muy feliz ☺️ ayer mismo fuimos al ginecólogo para que me haga un control dice que tengo cinco semanas apenas vimos la bolsa y bueno para la próxima cita esperamos ya se pueda ver un poco más a mi bebé, estoy tomando con el desayuno ácido fólico no me ha mandado más vitaminas quizá sea más después, según mis cálculos mi bebé nacerá en marzo o abril, cada vez ya asimiló más mi embarazo y me siento feliz, a veces me duele la parte baja del útero no sé si sea normal ustedes qué síntomas han tenido, cuénteme chicas... Las leo ☺️
1992Luna

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada