Bisexual?

Bisexual?

Notapor Ainara23 » Mar Jul 28, 2020 9:59 pm

Hola, tengo 16 años , y tengo una confusión enorme .
A lo largo de mi adolescencia , mis relaciones amorosas han sido heterosexuales, pero hay ciertas chicas que me atraen mucho.
Empece a pensar estas cosas desde, que tuve un encuentro sexual con un chico, no mantuvimos el acto sexual , pero si otras cosas...
La cuestion esq , me sentí entre presionada e incomoda al hacer esto que, no se, los chicos físicamente me atraen, pero como que a la hora de masturbarles o algo así, no se, me incomodó , pero yo después pienso en una chica, y pues , como que creo que me sentiría más a gusto y todo fluiría mejor, no se si es una confusión porque aun mi cerebro no está preparado para tener relaciones s*exuales, o porq soy bisexual , me gustaría liarme con una chica o algo para probar, pero es que , no se lo he dicho a nadie esto, solo a un par de amigas, pero tampoco tengo conocidas que sean homosexuales ni nada, por que además mi forma de vestir etc, es bastante” hetero” y me sabe mal tener este tipo de estereotipos pero quiero referirme a que soy una chica muy femenina y por lo tanto, creo que las chicas no se imaginan que pueda ser bisexual, y puff me agobia mucho este tema porque no se que hacer
Ainara23

Re: Bisexual?

Notapor chicaanime » Mié Jul 29, 2020 8:25 pm

Ainara23 escribió:Hola, tengo 16 años , y tengo una confusión enorme .
A lo largo de mi adolescencia , mis relaciones amorosas han sido heterosexuales, pero hay ciertas chicas que me atraen mucho.
Empece a pensar estas cosas desde, que tuve un encuentro sexual con un chico, no mantuvimos el acto sexual , pero si otras cosas...
La cuestion esq , me sentí entre presionada e incomoda al hacer esto que, no se, los chicos físicamente me atraen, pero como que a la hora de masturbarles o algo así, no se, me incomodó , pero yo después pienso en una chica, y pues , como que creo que me sentiría más a gusto y todo fluiría mejor, no se si es una confusión porque aun mi cerebro no está preparado para tener relaciones s*exuales, o porq soy bisexual , me gustaría liarme con una chica o algo para probar, pero es que , no se lo he dicho a nadie esto, solo a un par de amigas, pero tampoco tengo conocidas que sean homosexuales ni nada, por que además mi forma de vestir etc, es bastante” hetero” y me sabe mal tener este tipo de estereotipos pero quiero referirme a que soy una chica muy femenina y por lo tanto, creo que las chicas no se imaginan que pueda ser bisexual, y puff me agobia mucho este tema porque no se que hacer

Yo te recomiendo que acudan a un psicólogo porque tienes demasiados en tu cabeza que no sabes que hacer, no solo el tema sexual, sino de identidad.
one piece❤
chicaanime

Notapor Dcatalinatorres » Jue Jul 30, 2020 1:21 am

Hola, yo creo que es mejor que no te afanes en pe dar en eso, si no estás cómoda con un.chico no lo hagas, date un tiempo para to y ve descubriendo poco a poco tus gustos, aún estás muy joven y con el tiempo te irás dando cuenta de tus gustos reales.
Dcatalinatorres

Notapor Ainara23 » Dom Ago 02, 2020 12:36 am

Dcatalinatorres escribió:Hola, yo creo que es mejor que no te afanes en pe dar en eso, si no estás cómoda con un.chico no lo hagas, date un tiempo para to y ve descubriendo poco a poco tus gustos, aún estás muy joven y con el tiempo te irás dando cuenta de tus gustos reales.

Lo se, pero a la vez , me preocupa no saber quien soy, por que no estoy feliz en el tipo de relacion sentimental que hasta ahora he tenido, y ese es el motivo por el cual dudo de mis gustos, pero supongo que es una cuestion de tiempo y madurez, que son las cosas que preciso para aclararme, de todas formas gracias por responderme y darme tu consejo?
Ainara23

Notapor Anny_Mich » Jue Oct 01, 2020 10:15 pm

Si eres bisexual o no, no importa tu disfruta y siéntete libre de expresar quien eres experimenta y puedes aclarar tus dudas no tiene nada de malo ánimo 🙂
Anny_Mich

Volver a Vida social de los adolescentes