Hola, tengo 16 años , y tengo una confusión enorme .
A lo largo de mi adolescencia , mis relaciones amorosas han sido heterosexuales, pero hay ciertas chicas que me atraen mucho.
Empece a pensar estas cosas desde, que tuve un encuentro sexual con un chico, no mantuvimos el acto sexual , pero si otras cosas...
La cuestion esq , me sentí entre presionada e incomoda al hacer esto que, no se, los chicos físicamente me atraen, pero como que a la hora de masturbarles o algo así, no se, me incomodó , pero yo después pienso en una chica, y pues , como que creo que me sentiría más a gusto y todo fluiría mejor, no se si es una confusión porque aun mi cerebro no está preparado para tener relaciones s*exuales, o porq soy bisexual , me gustaría liarme con una chica o algo para probar, pero es que , no se lo he dicho a nadie esto, solo a un par de amigas, pero tampoco tengo conocidas que sean homosexuales ni nada, por que además mi forma de vestir etc, es bastante” hetero” y me sabe mal tener este tipo de estereotipos pero quiero referirme a que soy una chica muy femenina y por lo tanto, creo que las chicas no se imaginan que pueda ser bisexual, y puff me agobia mucho este tema porque no se que hacer