❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Mar Jul 28, 2020 4:34 am

Zeldita escribió:Que emoción, ya aliste la pañalera de mi bebe, con pañales, ropita, toallitas húmedas y su Gorrito, me falta alistar mi Maleta, ya casi ?

Darás lactancia exclusiva ?? yo quiero y tengo miedo ayer me apreté la bubi y me salió el famoso calastro pero no soy de bubis grandes pero tengo miedo que no me baje leche?
Irma98

Notapor Tokita » Mar Jul 28, 2020 1:10 pm

Hola niye, empecé a ir más al baño a hacer pipi a partir de las 8 semanas, yo me entere de mi embarazo 1 semana antes de la falta, pero simplemente fue por control de que día era por si me quedaba y me dio positivo, fue una gran sorpresa! Yo ahora estoy de 11 semanas y no me veo más barriga, también e de decir que estoy gordita y me tardara en crecer imagino ?
Tokita

Notapor Irma98 » Mar Jul 28, 2020 3:25 pm

Niye escribió:Hola, chicas perdón por comentar en el foro de embarazo conformado, quería sacarme una duda que tengo, cuando empezaron a ir al baño con frecuencia (hacer pis) cuando se dieron cuenta de su embarazo o cuando fue creciendo su bebé? Otra vez les pido mil disculpas chicas.

Yo comencé hacer pis mas seguido desde ahora que estoy de 33semanas jeje antes no y mi bebé se comenzó a notar a las 18 semanas pero si te refieres como nos enteramos de nuestro embarazo en lo personal yo me enteré por una prueba de sangre cuando tenía 3-4 semanas
Irma98

Notapor GraceMejia » Mar Jul 28, 2020 3:43 pm

Hola mis princesas, me he perdido unos días pero la verdad ya ando creo que en las últimas. ... Cada vez duermo menos, me hincho más de todo....

Irma, mi niña es normal que se les enrede un poco su cordoncito a los bebés. Ánimo. El va a estar muy bien. Y por la lactancia no te preocupes!!! Ayer tuve una conferencia impartida por mi seguridad social y trato sobre la leche materna. No importa el tamaño ni la forma de los pechos. Mucho menos el pezón. Todas las mujeres somos diferentes. A mí ni siquiera calostro me ha salido. Es normal.

Zeldita, princesa!!!! Que bien que ya tengas lista tu pañalera!. Yo le puse 2 cambios de ropa a mis bebitas. Sus mamilas, en dado caso que no me baje la leche, un bote con fórmula, cobijitas para el frío, pues aquí en Guanajuato ha llovido y la temperatura está descendiendo. Puse pañales de tela y dos paquetes de desechables. De ahí, sus toallitas de baño, shampoo, cremita, aceite, y sus colonias ??? amé armar esa maleta con mi esposo. La mía ya casi está lista. Mañana iré a cita con mi ginecóloga de seguridad social. El jueves fui con la ginecóloga privada. Las nenas están grandes pero aún necesitan ganar peso. La más grande pesa aprox. 1820 g, la intermedia 1689g y la más pequeña, mi guerrera, 1497g. No es mucha la diferencia entre ambas pero espero que ganen peso pronto ?♥️❤️??????
GraceMejia

Notapor Zeldita » Mar Jul 28, 2020 5:31 pm

Ay que emoción Grace, tu ya todo listo, yo mi Maleta no la he preparado, solo ayer lave y alisté toda la ropita de bebé, se dan cuenta que ya mero niñas..

Y si Irma si se puede si pienso dar Lm exclusiva, salvo que algo pase, pero esa es la idea. Yo tengo cita el siguiente lunes a ver que me dicen ?
Zeldita

Notapor Irma98 » Mar Jul 28, 2020 5:41 pm

Grace? ojalá aquí me dieran alguna charla así para orientarme jaja pero tocara buscar videos para darme una idea por que si quiero dar lactancia a mi bebé solo me da miedo que no me baje leche pero espero que todo salga bien, preciosa a qué semana te hacen tu cesaría? Creo que cuando menos sintamos nos dices que ya tienes contigo a tus 3 guerreras? Dios las cuide mucho a las 4 y que todo te salga bien❤️? luego seguimos zeldita y yo?

Zeldita nos cuentas cómo te va en tu cita y si te dicen si tu bebé ya se acomodó para que vayas a parto normal primero Dios
Irma98

Notapor Zeldita » Mar Jul 28, 2020 9:16 pm

Ay Irma, ojalá que si se acomode, esa es mi primer opción un parto normal, pero sino se puede cesárea, lo mejor para mi bebe, y si a mi se hace que Grace al rato nos da la sorpresa y luego tu y al final yo ?
Zeldita

Notapor Zeldita » Mié Jul 29, 2020 1:33 am

Niñas de que tamaño llevan pañales para sus bebes? Recién nacido o etapa 1? Llevan muchos?? Bueno grace pq son 3 jiji, pero para uno cuanto estará bien?
Zeldita

Notapor Irma98 » Mié Jul 29, 2020 4:10 am

En mi caso yo llevo 5 mamelucos 5 bodys, calcetines, llevo 5 pañales de recién nacido y de P1 por si no le quedan los de recién nacido, llevo 6 gorritos, llevo el trajecito con el cual lo sacaré del hospital, llevo 2 colchas calientitas y 2 colchas frescas, también 2 pachas, medidores de leche (por si no me baja leche) su chupete, shampoo, loción, crema para las rozaduras del pañal, hombligueros, toallitas para limpiarlo solo eso recuerdo jeje
Irma98

Notapor GraceMejia » Mié Jul 29, 2020 4:58 am

Irma98 escribió:En mi caso yo llevo 5 mamelucos 5 bodys, calcetines, llevo 5 pañales de recién nacido y de P1 por si no le quedan los de recién nacido, llevo 6 gorritos, llevo el trajecito con el cual lo sacaré del hospital, llevo 2 colchas calientitas y 2 colchas frescas, también 2 pachas, medidores de leche (por si no me baja leche) su chupete, shampoo, loción, crema para las rozaduras del pañal, hombligueros, toallitas para limpiarlo solo eso recuerdo jeje

Pues se supone que mañana me dirán para cuando... Ya estoy de 32s+3d y pues según me querían dejar hasta la 36 pero no creo demorar tanto. Así que si no es esta semana nenas, puede que sea para agosto ???????

Yo guarde 3 paquetes de pañales en la pañalera, de recién nacido pues mis bebitas serán muy pequeñas. Tengo todo ordenado. Quiero que todo esté en orden y limpio.
Gracias a las dos por acompañarme en este camino que aún no termina. Esto es solo el comienzo. Dios quiera que mañana esté todo en orden. Las mantendré al tanto. Muero de los nervios. No sé que pueda pasar... No puedo creer que ya se llegara el día. Ya falta muy poco. Estoy nerviosa pero muy feliz de saber que ya mis 3 angelitas estarán en casa. En verdad su apoyo ha sido de mucho para mí y valoro que se preocupen por mi y que estén orando por mi. Las tengo siempre presentes aunque no les escriba seguido como antes. Las adoro mis nenas. Mil millones de bendiciones para esas pancitas que siguen latiendo con fuerza y dando vida??????♥️muchos besos y abrazos. Mañana les cuento cómo va todo ♥️❤️
GraceMejia

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos