Irma98 escribió:En mi caso yo llevo 5 mamelucos 5 bodys, calcetines, llevo 5 pañales de recién nacido y de P1 por si no le quedan los de recién nacido, llevo 6 gorritos, llevo el trajecito con el cual lo sacaré del hospital, llevo 2 colchas calientitas y 2 colchas frescas, también 2 pachas, medidores de leche (por si no me baja leche) su chupete, shampoo, loción, crema para las rozaduras del pañal, hombligueros, toallitas para limpiarlo solo eso recuerdo jeje
Pues se supone que mañana me dirán para cuando... Ya estoy de 32s+3d y pues según me querían dejar hasta la 36 pero no creo demorar tanto. Así que si no es esta semana nenas, puede que sea para agosto ???????
Yo guarde 3 paquetes de pañales en la pañalera, de recién nacido pues mis bebitas serán muy pequeñas. Tengo todo ordenado. Quiero que todo esté en orden y limpio.
Gracias a las dos por acompañarme en este camino que aún no termina. Esto es solo el comienzo. Dios quiera que mañana esté todo en orden. Las mantendré al tanto. Muero de los nervios. No sé que pueda pasar... No puedo creer que ya se llegara el día. Ya falta muy poco. Estoy nerviosa pero muy feliz de saber que ya mis 3 angelitas estarán en casa. En verdad su apoyo ha sido de mucho para mí y valoro que se preocupen por mi y que estén orando por mi. Las tengo siempre presentes aunque no les escriba seguido como antes. Las adoro mis nenas. Mil millones de bendiciones para esas pancitas que siguen latiendo con fuerza y dando vida??????♥️muchos besos y abrazos. Mañana les cuento cómo va todo ♥️❤️