Malfiry escribió:Busca la dieta keto con el ayuno intermitente ami me ha funcionando muy bien en menos de un mes he perdido 11 libras
Daiu97 escribió:Hola! Te aconsejo que sigas una dieta, no necesariamente tiene que ser estricta. Puedes por ejemplo dejar las harinas, la fritura, etc. Y empezar a comer más saludable. Come mucha fruta y verduras. Puedes buscarte recetas en internet de comidas sin harinas y todo eso. Yo estoy haciendo dieta (no recomendada por nutricionista) y en 2 meses he bajado 15 kilos. Tu puedes, ponte las pilas y empieza tu dieta. Las comidas las inventas tú. Te recomiendo que comas solamente cuando sientas hambre y tomes mucha agua. También, que tengas viandas de comidas ya lista para tu almuerzo y cena (así no te matas pensado que cocinarte). Espero que te sirva de algo mi consejo. Un saludo desde uruguay
Vskz escribió:Yo estoy igual he tratado de bajar de peso
E entrado a retos de 3 semanas pero no se empiezo súper emocionada y al 5 día me desanimo yo sola , aparte de q me da mucha ansiedad y dolor de cabeza. A decir verdad no se como puede pasar eso si normalmente me la paso en casa y aveces se me olvida asta de comer no se porque una dieta me da tanta ansiendad . Ahora estoy tomando jugos verdes por la mañana tarde y noche y entre ellas agua de avena con manzana
Quiero intentar de nuevo mi reto de 3 semana pero necesito limpiar mi cuerpo primero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado