COMO HAGO PARA BAJAR DE PESO

Re: COMO HAGO PARA BAJAR DE PESO

Notapor Malfiry » Sab Jun 13, 2020 3:45 am

Busca la dieta keto con el ayuno intermitente ami me ha funcionando muy bien en menos de un mes he perdido 11 libras
Malfiry

Notapor Africa7 » Sab Jun 13, 2020 6:07 am

Hola, antes de iniciar una dieta informense bien porque para unos puede ir bien y para otros mal sobre todo esas dietas que bajas de peso muy rápido. Puedes acudir a tú médico y comentarle puede que te indique una dieta. Como siempre productos saludables. Y aunq no puedas ir al gym, en casa tb se pueden hacer muchos ejercicios para mantenerte en forma y no llevar una vida sedentaria. Mucha suerte en lo que te propones
Africa7

Notapor RubiJMNZ » Sab Jun 13, 2020 11:57 am

Malfiry escribió:Busca la dieta keto con el ayuno intermitente ami me ha funcionando muy bien en menos de un mes he perdido 11 libras

?me puedes decir en que consiste el ayuno y que hay que comer y todo me serias de gran ayuda??
RubiJMNZ

Notapor RubiJMNZ » Sab Jun 13, 2020 12:02 pm

Daiu97 escribió:Hola! Te aconsejo que sigas una dieta, no necesariamente tiene que ser estricta. Puedes por ejemplo dejar las harinas, la fritura, etc. Y empezar a comer más saludable. Come mucha fruta y verduras. Puedes buscarte recetas en internet de comidas sin harinas y todo eso. Yo estoy haciendo dieta (no recomendada por nutricionista) y en 2 meses he bajado 15 kilos. Tu puedes, ponte las pilas y empieza tu dieta. Las comidas las inventas tú. Te recomiendo que comas solamente cuando sientas hambre y tomes mucha agua. También, que tengas viandas de comidas ya lista para tu almuerzo y cena (así no te matas pensado que cocinarte). Espero que te sirva de algo mi consejo. Un saludo desde uruguay

holaa amiga me gustarias saber como lo hiciste es decir que comes y todo eso si haces ejercicio es que yo lo necesito de veras estoy empezando a comer poca cantidad y saludable por que peso 130 kl con 100 y nose que hacer por que mi ansiedad por comer me mata ????‍♀️
RubiJMNZ

Notapor Vskz » Sab Jun 13, 2020 1:01 pm

Yo estoy igual he tratado de bajar de peso
E entrado a retos de 3 semanas pero no se empiezo súper emocionada y al 5 día me desanimo yo sola , aparte de q me da mucha ansiedad y dolor de cabeza. A decir verdad no se como puede pasar eso si normalmente me la paso en casa y aveces se me olvida asta de comer no se porque una dieta me da tanta ansiendad . Ahora estoy tomando jugos verdes por la mañana tarde y noche y entre ellas agua de avena con manzana
Quiero intentar de nuevo mi reto de 3 semana pero necesito limpiar mi cuerpo primero
Vskz

Notapor RubiJMNZ » Sab Jun 13, 2020 2:43 pm

Vskz escribió:Yo estoy igual he tratado de bajar de peso
E entrado a retos de 3 semanas pero no se empiezo súper emocionada y al 5 día me desanimo yo sola , aparte de q me da mucha ansiedad y dolor de cabeza. A decir verdad no se como puede pasar eso si normalmente me la paso en casa y aveces se me olvida asta de comer no se porque una dieta me da tanta ansiendad . Ahora estoy tomando jugos verdes por la mañana tarde y noche y entre ellas agua de avena con manzana
Quiero intentar de nuevo mi reto de 3 semana pero necesito limpiar mi cuerpo primero

como es eso de limoiar tu cuerpo y lo del reto de 3 semanas
RubiJMNZ

Notapor Anabella06 » Sab Jul 18, 2020 5:52 am

Yo en verdad hago ayuno intermitente solo dos comidas al día lo que se me antoje sin Meriendas claro, puedo comer frituras tanto como ensalada aunque si comes saludable los resultados serán más notorio, en fin he perdido 35 libras (15)kilos en dos meses en ocaciones pierdo 4 libras 3,2 y así por semana.
Anabella06

Notapor wendy2410 » Mar Jul 21, 2020 5:42 am

Hola Anabella una pregunta como haces el ayuno intermitente me puedes explicar por favor?
wendy2410

Notapor Aniiita » Mié Jul 22, 2020 3:57 pm

Yo también quiero saber lo del ayuno intermitente y si eso hace rebajar el cuerpo entero? porque solo quiero bajar un poco la barriga
Aniiita

Notapor Laura17699 » Lun Jul 27, 2020 10:48 pm

Hola chicas yo pesaba 127kilos y adelgace unos 31kilo así en menos de un año ahora estoy pesando unos 95 kilos y mido 1,57 me falta por perder más kilos yo con perder 15 kilos más me confirmaría lo que pasa que no bajo de los 95 y ahora lo que estoy haciendo es no cenar solo cenar un yogur o una natilla y ya
Laura17699

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso