Mama para septiembre ( será negligencia)

Mama para septiembre ( será negligencia)

Notapor Stefany0216 » Dom Jul 26, 2020 6:50 pm

Hola mamis como estan ? Espero que bien ya tengo 35 semanas y me estresa saber que por el COVID-19 no atienden bien a las futuras mamis me psa demaciado seguido desde la semana 30 eh tenido un flujo acuoso que me da miedo que sea perdida de liquido y lo unico que sabe decir la ginecóloga esqe es normal ? eh teñido contracciones seguidas aveces leves y aveces fuertes y lo unico que dicen es NORMAL ? cada si toma nuevo es normal ya esto es negligencia, hubo una joven que se le rompio la fuente y en ves de provocar su parto le retubieron su bb asta las semana 39 , la verdad tengo miedo en ese aspecto xque gracias a su negligencia tengo diabetes gestacional y les decia de los sintomas y todo era normal para ellos . A alguna de uds les ah pasado ????
Stefany0216

Re: Mama para septiembre ( será negligencia)

Notapor KiaraMejias » Dom Jul 26, 2020 7:05 pm

Holaa lo primero tienes que intentar estar mas relajada con el covid estamos muy nerviosos yo soy mama varias veces con tus semanas es verdad que es normal el flujo acuoso que tengas contracciones procupate cuando sean cada 3 minutos durante al menos una hora cuando rompes aguas pronto es normal que lo intenten frenar todo lo posible para que no nazca con inmadurez en los pulmones asi, la diabetes gestacional no es negligencia hay mujeres mas pronpensas que les da mucha suerte y animo yo estoy embarazada ahora de 8 semanas y la verdad que me atienden muy bien.
KiaraMejias

Notapor Irma98 » Dom Jul 26, 2020 7:18 pm

Ya probaste con otra opción? Yo iré con otra opción mañana por parte de mi seguridad social ya que pues tengo 33+1 y aveces siento que mi bebé no llegará a septiembre y quiero estar preparada pero en la clínica donde me están chequeando mi ginecólogo no atiende todos los días y solo hace cesarías por todo esto del COVID y la verdad otro ginecólogo me dijo que todo indica que voy para parto normal, en mi caso me están poniendo las inyecciones de la maduración pulmonar por si mi bebé nace antes, yo te recomiendo que siempre busques una opción por alguna emergencia por que si tienes ya contracciones seguidas es de que te vean ya
Irma98

Notapor Soff271018 » Dom Jul 26, 2020 7:42 pm

Hola hermosa! Y no puedes acudir con otro médico? En las últimas semanas tu atención debe ser seguida para monitorear ya el final del embarazo, sobre tu flujo mi ginecólogo me dio el dato de que si dejaba manchada tu ropa interior, es flujo y si no, es líquido. La orina y el flujo siempre dejan mancha, el líquido así como moja seca y parece que nada paso, puedes ayudarte checando eso
Soff271018

Notapor Stefany0216 » Dom Jul 26, 2020 8:07 pm

Intentare este viernes con otra ginecóloga espero me sea sincera y me diga que es lo que realmente pasa gracias por sus consejos lindas se los agradesco ?.
Stefany0216

Notapor Florvenegas » Lun Jul 27, 2020 7:20 am

Hola, es verdad que con el covid atienden peor, pero también es verdad que lo que te pasa es normal, el líquido es bastante normal al finalizar el embarazo, hay muchísimo flujo y hasta pipí, la panza pesa tanto que aprieta la vejiga y hay perdidas de orina. Las contracciones también son normales en las semanas que tenés, se llaman contracciones de Braxton o contracciones de ensayo, lo hace el cuerpo involuntariamente, es una preparación, son molestas y con leve dolor pero te aseguro que a la primer contracción de parto te vas a dar cuenta inmediatamente, son realmente dolorosas y a medida que estás cerca de parir cuando te das una ni podés moverte del dolor..
Y la diabetes gestacional por más sintomas que tengas no se puede evitar, te da por genética, por sobrepeso o por comer demasiado carbohidratos, si te da ya no se puede quitar, yo en mi anterior embarazo la controle solo con dieta de carbohidratos y me dió por genética,mis padres y hermanos tienen diabetes ??‍♀️ en este embarazo todavía no me hice la curva.
Florvenegas

Notapor Montsh30 » Lun Jul 27, 2020 3:24 pm

Hay unas llamadas "falsas contracciones" igual creo tienen otro nombre pero estas suceden porque el cuerpo se está preparando para el parto, pero quiere decir que ya vaya a nacer el bebé esas contracciones pueden durar varias semanas.

Si no te sientes a gusto ahi busca otra opción
Montsh30

Volver a Estoy embarazada