por Florvenegas » Lun Jul 27, 2020 7:20 am
Hola, es verdad que con el covid atienden peor, pero también es verdad que lo que te pasa es normal, el líquido es bastante normal al finalizar el embarazo, hay muchísimo flujo y hasta pipí, la panza pesa tanto que aprieta la vejiga y hay perdidas de orina. Las contracciones también son normales en las semanas que tenés, se llaman contracciones de Braxton o contracciones de ensayo, lo hace el cuerpo involuntariamente, es una preparación, son molestas y con leve dolor pero te aseguro que a la primer contracción de parto te vas a dar cuenta inmediatamente, son realmente dolorosas y a medida que estás cerca de parir cuando te das una ni podés moverte del dolor..
Y la diabetes gestacional por más sintomas que tengas no se puede evitar, te da por genética, por sobrepeso o por comer demasiado carbohidratos, si te da ya no se puede quitar, yo en mi anterior embarazo la controle solo con dieta de carbohidratos y me dió por genética,mis padres y hermanos tienen diabetes ??♀️ en este embarazo todavía no me hice la curva.