Kay hq escribió:Mi relación estuvo mal desde un comienzo, cuando éramos novios teníamos planes de casarnos pero me embaraze y nos tuvimos que juntar antes, no teníamos donde vivir así que nos quedamos en casa de mis papás y nos ayudaron mucho desde un principio, el siempre había sido muy lindo conmigo pero en cuanto nos juntamos cambio mucho me empezó a ignorar, dejo de ser detallista y a llegar muy tarde y tomado cada fin de semana, no me cuidaba por mi embarazo y me dejo muy sola, varias veces me negó frente a su familia y también siempre me hablaba de una ex y me decía que ella era la que más había querido y las que más le había importado en eso entonces seguían teniendo comunicación y que que le pedía que dejara de hablarle nunca lo hizo hasta apenas hace 4 años pero llevamos 9 años juntos y muchas veces me hizo menos que ella y cuando por fin dejo de hablarle me empezó a hacer menos que otras siempre sus amiguitas eran más importantes que yo y cuando empeze a reclamar solo era grosero, me tomaba de loca y ya peleábamos muy feo hasta casi llegar a los golpes. Después empezó a mensajera todo el tiempo día y noche con una tipa de donde trabajaba y se iba los domingos disque a convivir con sus cuates de trabajo pero se veía con ella y entonces lo deje y en a él no le importo todavía antes de dejarlo quise arreglar las cosas pero no le importo en ese momento vivíamos con sus papás entonces mi hija y yo nos fuimos, el no se preocupaba por nuestra hija no la llamaba ni me daba dinero para ella, solo como 2 veces me dio y si le decía que ella estaba enferma no mostraba ninguna preocupación aún que desde que estábamos juntos nos limitaba mucho económicamente y siempre nos han faltado muchas cosas pero en ese tiempo que estuvimos separados de plano se olvidó de nosotras y yo le pedía pero solo peleábamos y no lograba nada. A los 7 meses que teníamos de separados yo empese a olvidarme de él, deje de pedirle que viera a nuestra hija, deje de buscarlo completamente y empeze a salir con alguien más lo cual pensándolo bien creo que fue muy pronto para que yo lo empezara a superar, volviendo al tema en ese momento el empezó a buscarme y nos venía a ver me decía que ya había cambiado, que estaba arrepentido y que aún me amaba, que se había dado cuenta que éramos lo más importante para el y como a los 2 meses regresamos parecía que si había cambiado. Yo trabajaba en una fábrica y después de un tiempo de haber regresado el empezó a echarme en extremo, me empujaba y hablaba algo que no hacía antes pero fue pasajero duro unas semanas así y luego dejo de hacerlo. Parecía que todo estaba bien pero al año otra vez ocultaba su celular, se enojaba si lo agarraba, hasta que metía a bañar con el celular y otra vez empeze a desconfiar de él un día llego muy tomado y se quedo dormido yo le revisé el cel mientras dormía y le cache unos mensajes con la misma que provoco que yo lo dejara antes y se decían mi amor te amo y cosas así en ese momento lo desperté y lo enfrente el se puso a llorar y dijo que estaba arrepentido y no sentía nada por ella y me amaba a mi yo le pedí que se fuera y el siempre se negó lo traté muy mal durante mucho tiempo y siempre le decía que se fuera que no éramos nada y el siempre se negó cabe mencionar que yo no me iría por que estamos en mi casa la que me dio mi papá, dejo a la tipa y le dijo que estaba conmigo, el se quedó sin celular por que lo rompió después de que lo cache y me empezó a dar explicaciones de todo lo que hacía, a pedir permiso para todo y a complacerle en todo hasta que me fue ablandando y empezamos a ser pareja otra vez pero cua do se le pasó la culpa de nuevo empezó a ignorarme a ocupar otra vez celular, a hablar con otraa tipas a tratarme de loca y en cuestión económica siempre piensa solo en el,en lo que el necesita, el quiere y a nosotras nos limita mucho, para nosotras nunca tiene dineero y en el tiempo que llevamos juntos ni un plato a comprado todo lo que tenemos me lo han dado mis papás o lo e comprado yo a abordar los y siempre cada quien sus gastos el no cubre mías gastos personales ni deudas ni nada de eso y aún así muchas veces yo trate de que nuestra relación mejorara hasta hace algunos meses yo empeze a ignorarlo a el, a rechazarlo y deje de darle importancia y cada vez que recuerdo todo que me a echo lo trató mal, le gritó, no lo atiendo, todo lo que hace me enoja y todo le reclamo aún que ahora el ya no me oculta nada y no es grosero ni me agrede físicamente pero yo ya no me siento bien con el. Hace poco le dije que ya no quiero seguir con el, que no soy feliz y que no me gusta la vida que tengo a su lado pero el solo hizo de cuenta que nunca le dije nada me abrazó y me dijo ya mi amor ya cálmate y me dijo que no se iría y ya no se que hacer ya no peleamos pero cada quien esta por su lado, vivimos juntos pero tenemos vidas separadas y el no se quiere ir por más que se lo pido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado