No sé que hacer con mi esposo

No sé que hacer con mi esposo

Notapor Kay hq » Jue Jul 23, 2020 5:58 pm

Mi relación estuvo mal desde un comienzo, cuando éramos novios teníamos planes de casarnos pero me embaraze y nos tuvimos que juntar antes, no teníamos donde vivir así que nos quedamos en casa de mis papás y nos ayudaron mucho desde un principio, el siempre había sido muy lindo conmigo pero en cuanto nos juntamos cambio mucho me empezó a ignorar, dejo de ser detallista y a llegar muy tarde y tomado cada fin de semana, no me cuidaba por mi embarazo y me dejo muy sola, varias veces me negó frente a su familia y también siempre me hablaba de una ex y me decía que ella era la que más había querido y las que más le había importado en eso entonces seguían teniendo comunicación y que que le pedía que dejara de hablarle nunca lo hizo hasta apenas hace 4 años pero llevamos 9 años juntos y muchas veces me hizo menos que ella y cuando por fin dejo de hablarle me empezó a hacer menos que otras siempre sus amiguitas eran más importantes que yo y cuando empeze a reclamar solo era grosero, me tomaba de loca y ya peleábamos muy feo hasta casi llegar a los golpes. Después empezó a mensajera todo el tiempo día y noche con una tipa de donde trabajaba y se iba los domingos disque a convivir con sus cuates de trabajo pero se veía con ella y entonces lo deje y en a él no le importo todavía antes de dejarlo quise arreglar las cosas pero no le importo en ese momento vivíamos con sus papás entonces mi hija y yo nos fuimos, el no se preocupaba por nuestra hija no la llamaba ni me daba dinero para ella, solo como 2 veces me dio y si le decía que ella estaba enferma no mostraba ninguna preocupación aún que desde que estábamos juntos nos limitaba mucho económicamente y siempre nos han faltado muchas cosas pero en ese tiempo que estuvimos separados de plano se olvidó de nosotras y yo le pedía pero solo peleábamos y no lograba nada. A los 7 meses que teníamos de separados yo empese a olvidarme de él, deje de pedirle que viera a nuestra hija, deje de buscarlo completamente y empeze a salir con alguien más lo cual pensándolo bien creo que fue muy pronto para que yo lo empezara a superar, volviendo al tema en ese momento el empezó a buscarme y nos venía a ver me decía que ya había cambiado, que estaba arrepentido y que aún me amaba, que se había dado cuenta que éramos lo más importante para el y como a los 2 meses regresamos parecía que si había cambiado. Yo trabajaba en una fábrica y después de un tiempo de haber regresado el empezó a echarme en extremo, me empujaba y hablaba algo que no hacía antes pero fue pasajero duro unas semanas así y luego dejo de hacerlo. Parecía que todo estaba bien pero al año otra vez ocultaba su celular, se enojaba si lo agarraba, hasta que metía a bañar con el celular y otra vez empeze a desconfiar de él un día llego muy tomado y se quedo dormido yo le revisé el cel mientras dormía y le cache unos mensajes con la misma que provoco que yo lo dejara antes y se decían mi amor te amo y cosas así en ese momento lo desperté y lo enfrente el se puso a llorar y dijo que estaba arrepentido y no sentía nada por ella y me amaba a mi yo le pedí que se fuera y el siempre se negó lo traté muy mal durante mucho tiempo y siempre le decía que se fuera que no éramos nada y el siempre se negó cabe mencionar que yo no me iría por que estamos en mi casa la que me dio mi papá, dejo a la tipa y le dijo que estaba conmigo, el se quedó sin celular por que lo rompió después de que lo cache y me empezó a dar explicaciones de todo lo que hacía, a pedir permiso para todo y a complacerle en todo hasta que me fue ablandando y empezamos a ser pareja otra vez pero cua do se le pasó la culpa de nuevo empezó a ignorarme a ocupar otra vez celular, a hablar con otraa tipas a tratarme de loca y en cuestión económica siempre piensa solo en el,en lo que el necesita, el quiere y a nosotras nos limita mucho, para nosotras nunca tiene dineero y en el tiempo que llevamos juntos ni un plato a comprado todo lo que tenemos me lo han dado mis papás o lo e comprado yo a abordar los y siempre cada quien sus gastos el no cubre mías gastos personales ni deudas ni nada de eso y aún así muchas veces yo trate de que nuestra relación mejorara hasta hace algunos meses yo empeze a ignorarlo a el, a rechazarlo y deje de darle importancia y cada vez que recuerdo todo que me a echo lo trató mal, le gritó, no lo atiendo, todo lo que hace me enoja y todo le reclamo aún que ahora el ya no me oculta nada y no es grosero ni me agrede físicamente pero yo ya no me siento bien con el. Hace poco le dije que ya no quiero seguir con el, que no soy feliz y que no me gusta la vida que tengo a su lado pero el solo hizo de cuenta que nunca le dije nada me abrazó y me dijo ya mi amor ya cálmate y me dijo que no se iría y ya no se que hacer ya no peleamos pero cada quien esta por su lado, vivimos juntos pero tenemos vidas separadas y el no se quiere ir por más que se lo pido.
Kay hq

Re: No sé que hacer con mi esposo

Notapor Anamaria30 » Jue Jul 23, 2020 6:54 pm

Pues como se va a ir si tiene casita y sirvienta segura mija es un comodín perro que se burla de ti en tu cara y tu se lo as permitido detente un momento...dices que tienes una hija no?? Ya no pienses en ti imagínate nada más cuánto as sufrido tu?as llorado?cuánto?como te a afectado en tu vida personal moral espiritual?la vida de perro que te a dado tu marido es la que le estás enseñando a tu hija te va a gustar que pase lo mismo que tú ese hombre no te ama el solo ve la casa donde llegar un techo seguro ya no pierdas más años de tu vida por qué un día cuando tengas 60 años vas a despertar y te vas a dar cuenta que desperdiciaste tu juventud con un cabron que nunca te quiso y tu post se llama no sé que Aser con mi esposo....pues mándalo ala chingada mujer
Anamaria30

Notapor azharos7ï » Jue Jul 23, 2020 7:15 pm

Kay hq escribió:Mi relación estuvo mal desde un comienzo, cuando éramos novios teníamos planes de casarnos pero me embaraze y nos tuvimos que juntar antes, no teníamos donde vivir así que nos quedamos en casa de mis papás y nos ayudaron mucho desde un principio, el siempre había sido muy lindo conmigo pero en cuanto nos juntamos cambio mucho me empezó a ignorar, dejo de ser detallista y a llegar muy tarde y tomado cada fin de semana, no me cuidaba por mi embarazo y me dejo muy sola, varias veces me negó frente a su familia y también siempre me hablaba de una ex y me decía que ella era la que más había querido y las que más le había importado en eso entonces seguían teniendo comunicación y que que le pedía que dejara de hablarle nunca lo hizo hasta apenas hace 4 años pero llevamos 9 años juntos y muchas veces me hizo menos que ella y cuando por fin dejo de hablarle me empezó a hacer menos que otras siempre sus amiguitas eran más importantes que yo y cuando empeze a reclamar solo era grosero, me tomaba de loca y ya peleábamos muy feo hasta casi llegar a los golpes. Después empezó a mensajera todo el tiempo día y noche con una tipa de donde trabajaba y se iba los domingos disque a convivir con sus cuates de trabajo pero se veía con ella y entonces lo deje y en a él no le importo todavía antes de dejarlo quise arreglar las cosas pero no le importo en ese momento vivíamos con sus papás entonces mi hija y yo nos fuimos, el no se preocupaba por nuestra hija no la llamaba ni me daba dinero para ella, solo como 2 veces me dio y si le decía que ella estaba enferma no mostraba ninguna preocupación aún que desde que estábamos juntos nos limitaba mucho económicamente y siempre nos han faltado muchas cosas pero en ese tiempo que estuvimos separados de plano se olvidó de nosotras y yo le pedía pero solo peleábamos y no lograba nada. A los 7 meses que teníamos de separados yo empese a olvidarme de él, deje de pedirle que viera a nuestra hija, deje de buscarlo completamente y empeze a salir con alguien más lo cual pensándolo bien creo que fue muy pronto para que yo lo empezara a superar, volviendo al tema en ese momento el empezó a buscarme y nos venía a ver me decía que ya había cambiado, que estaba arrepentido y que aún me amaba, que se había dado cuenta que éramos lo más importante para el y como a los 2 meses regresamos parecía que si había cambiado. Yo trabajaba en una fábrica y después de un tiempo de haber regresado el empezó a echarme en extremo, me empujaba y hablaba algo que no hacía antes pero fue pasajero duro unas semanas así y luego dejo de hacerlo. Parecía que todo estaba bien pero al año otra vez ocultaba su celular, se enojaba si lo agarraba, hasta que metía a bañar con el celular y otra vez empeze a desconfiar de él un día llego muy tomado y se quedo dormido yo le revisé el cel mientras dormía y le cache unos mensajes con la misma que provoco que yo lo dejara antes y se decían mi amor te amo y cosas así en ese momento lo desperté y lo enfrente el se puso a llorar y dijo que estaba arrepentido y no sentía nada por ella y me amaba a mi yo le pedí que se fuera y el siempre se negó lo traté muy mal durante mucho tiempo y siempre le decía que se fuera que no éramos nada y el siempre se negó cabe mencionar que yo no me iría por que estamos en mi casa la que me dio mi papá, dejo a la tipa y le dijo que estaba conmigo, el se quedó sin celular por que lo rompió después de que lo cache y me empezó a dar explicaciones de todo lo que hacía, a pedir permiso para todo y a complacerle en todo hasta que me fue ablandando y empezamos a ser pareja otra vez pero cua do se le pasó la culpa de nuevo empezó a ignorarme a ocupar otra vez celular, a hablar con otraa tipas a tratarme de loca y en cuestión económica siempre piensa solo en el,en lo que el necesita, el quiere y a nosotras nos limita mucho, para nosotras nunca tiene dineero y en el tiempo que llevamos juntos ni un plato a comprado todo lo que tenemos me lo han dado mis papás o lo e comprado yo a abordar los y siempre cada quien sus gastos el no cubre mías gastos personales ni deudas ni nada de eso y aún así muchas veces yo trate de que nuestra relación mejorara hasta hace algunos meses yo empeze a ignorarlo a el, a rechazarlo y deje de darle importancia y cada vez que recuerdo todo que me a echo lo trató mal, le gritó, no lo atiendo, todo lo que hace me enoja y todo le reclamo aún que ahora el ya no me oculta nada y no es grosero ni me agrede físicamente pero yo ya no me siento bien con el. Hace poco le dije que ya no quiero seguir con el, que no soy feliz y que no me gusta la vida que tengo a su lado pero el solo hizo de cuenta que nunca le dije nada me abrazó y me dijo ya mi amor ya cálmate y me dijo que no se iría y ya no se que hacer ya no peleamos pero cada quien esta por su lado, vivimos juntos pero tenemos vidas separadas y el no se quiere ir por más que se lo pido.

Sí ya no amas a sea "hombre" que por cierto es un egoísta de mier... Y no te deja, tan sencillo mujer, cambia la cerradura le dices que sus cosas estan en casa de sus padres y así le dejas claro que ya te cansaste, te mamaste de esa vida, piensa en tu hija, no colabora en nada,no mueve un dedo para que estén bien todos como hogar, que esperas mujer que tu pequeña siga tus pasos, ver a un hombre que no aporta nada en la relación y me refiero a que una relación es de dos así como hay derechos también existen obligaciones y el nisiquiera aporta para su hija noooo mija que esperas, es yaaaaa que debes sacarlo de tu casa, amarrate los calzones y hazlo por tu hija, hazte valer tu tienes el poder!!!... Estás en tu casa y no debes tolerar eso!!!... El está cómodo pq tiene techo y comida, por eso es que sigue contigo, hazlo responsable de tu hija, te separas y le colocas una demanda para hacerlo responsable ya que no ha sido hasta el momento.... Dignificate y sobretodo a tu hija que no tiene pq ver eso en su hogar, una relación que está destruida, discusiones y malos tratos por parte de su padre naaaa, eso no es vida ni para ella no para ti,solopordecir que tienen un "hogar feliz", tuteabajs y no dele des de él, entonces cuál es el miedo?...
azharos7ï

Notapor ValeriaEs » Vie Jul 24, 2020 1:15 am

Cuando se vaya a trabajar cambia la cerradura y punto. Llama a la policía y haz lo que sea necesario...

Demasiados años has perdido con ese tipo, nunca te ha amado de verdad, nunca.

Claro que no te deja... Casa pagada, hija cuidada y una chacha que le cocina, le lava la ropa y lo limpia todo... Cómo para dejarte. Y encima le consientes todas sus cochinadas. Chica, no te dejará ni en un millón de años pero te está dando una mala vida terrible y tu hija no debería crecer con ese ejemplo, o quieres que se case con uno cómo él?
ValeriaEs

Notapor Degisa27 » Vie Jul 24, 2020 1:17 am

A ver si entendí. Te ha sido infiel en repetidas ocasiones (tú sabiéndolo) y aún sigue viviendo bajo el mismo techo que tu porque no se le da la gana de irse pese a que se lo has pedido?
Bótalo, sácale sus cosas, llévalas donde sus padres o un familiar, por último déjaselas en la calle y avísale por teléfono que lo estás haciendo, pero previamente cambia la cerradura de la puerta.
Ese hombre no te suma. Si esperas que él se vaya por su propia iniciativa, entonces espera sentada. Ánimos, todo es cuestión que te decidas a hacerlo.
Degisa27

Notapor Sonya69 » Vie Jul 24, 2020 3:57 am

Buenas noches! Mi respuesta para ti, es que te valores primordialmente como mujer, y también valores a tu hija. Si esa relación ya no funciona! Pues entonces agarra y como te han aconsejado otras personas, cambia todas las cerraduras de tu casa o apartamento, saca todas sus cosas, y luego colóquele una Causion para que no se acerque a ti ni a tu hija. Primordialmente está tu salud y bienestar espiritual, físico y mental, al igual que el de tu hija.
Sonya69

Notapor Anamaria30 » Vie Jul 24, 2020 5:56 am

Y mija me falto un wey que es un bueno para nada sin ambiciones en la vida nomas es un tumor
Anamaria30

Notapor elida » Vie Jul 24, 2020 8:34 pm

Yo se que Las relaciones no son faciles pero hay siertos puntos indispensables y El la verdad solo se aprovecha de ti es El tipico Don Juan y que esta contigo por la niña de esos hay muchos , y Claro que si lo escribes aqui es modo de desahogo porque en El fondo tu sabes perfectamente que hacer , arregla con un jues Las vicitas y la manutencion de tu hija no porque lo necesites porque perfectamente puedes hacerlo sola pero es para dar le a el la responsabilidad de de su acto. Aparte me parece que desde un principio no te queria y El empbarazo acelero que se juntaran denplano Todo ese tiempo a estado con mas de una lo siento mucho por ti por lo que has aguantado pero metelo en la cabeza tu no mereces a alguien haci , cuidate tu tu hija busca ser Feliz busca tu estabilidad emocional y El dia que no sientas necesidad de estar con alguien mas El dia que te sientes tan bien Contigo misma entonces piensa si quieres dar la oportunidad a alguien con quien compartir esa felicidad pero siempre pienso que si una persona cualquier persona te causa angustia,dolor,despcion , que Crees que pierdes tu calma esa persona no es para ti. Deseo de Todo corazon que puedas manejar esta situacion no tengas miedo y recuerda que no es mas valiente aquel que no tiene miedo si no que aquel que es capaz de enfrentar sus propios temores.
elida

Notapor Montsh30 » Sab Jul 25, 2020 8:53 pm

Mujer Date cuenta, tu le haz permitido todo esto por muchos años, es un manipulador.

Tu justificación es "lo corrí pero no se quiere ir"
No mujer, ponte chingona, agarras sus cosas y se las sacas a la calle, cuando no esté cambias cerraduras. O mudate de nuevo con tus padres, para que vea que estas hablando en serio, dile que tus padres te pidieron la casa aunque no sea cierto.

Sabes porque no se va? Por que sabe que todo le perdonas, sabe que el te mueve a su antojo, siempre lo dejas y siempre vuelves, por eso cuando lo corres lo toma como un juego.

No hables, actúa,

Están casados vete por la manera legal sin avisarle, comienza los trámites y sólo que espere su notificación de pension y divorcio.
Montsh30

Notapor Yamipa » Mar Ago 04, 2020 6:52 am

Corazón no pierdas más tiempo con alguien que no te valora y no valora a su hija... Dejalo y no tengas más contacto con el y el día de mañana explicale a tu hija porque pasaron las cosas.. No dejes que esto siga así. No es un buen ejemplo para su hija y no es sano para vos. Basta de humillarte
Yamipa

Siguiente

Volver a salud de la mujer