veintiún escribió:Puede ser covid-19, pero si no has presentado ningún otro síntomas importante, como fiebre y dificultad para respirar, te aconsejo que no vayas al médico, yo tuve covid-19 en el mes de junio junto con mi familia y a mi mamá y hermana le dieron otro diagnostico y no las mandaron a hacerse pcr, yo fui a otro medico y me dio la orden para hacerlo pero diciéndome que no era probable que tuviera y di positivo. Pero quiero decirte que estés tranquila que lo tomes con calma, si vives con más personas igual mantén las medidas de distanciamiento y no salgas de tu casa. Yo tuve fiebre por tres noches (en el día no me dio), dolor muscular por tres días y la perdida del gusto y olfato por una Semana (este síntoma se presentó después de los días de fiebre y dolor muscular), pero gracias a Dios no tuve ningún problema respiratorio, así que insisto si es el único síntoma tomalo con calma, conocí una persona que al saber que era positivo los puros nervios de saber que tenía le hicieron tener síntomas que no eran característicos del covid-19, lo comentó por lo mismo para que mantengan la calma y así su sistema nervioso no les juegue una mala pasada, comentanos cómo te vas sintiendo! Un abrazo virtual!
Gracias amor por tus deseos y recomendaciones... A la verdad no tengo otro síntoma, solo la pérdida de gusto u olfato... Y eh sudado mucho. gracias a Dios como bien y mucho, vivo acá con mi esposo solo nosotros dos... Yo estoy tranquila y confiando en Dios que todo salga bien seguiré haciendo mucho té y jugó para la defensa.
Si presentó otro síntoma me haré la prueba yo de todo modo compraré el tratamiento para iniciarlo mañana.
Cualquier cosa les informo.