perdí el olfato, o será COVI19?

perdí el olfato, o será COVI19?

Notapor Wakan_25 » Mar Jul 21, 2020 3:28 pm

Mujeres... Buen día!
Les cuento...
Tengo 3 día sin poder oler nada... No quiero pensar que es el COVI19 porque no tengo ningúnos de los síntomas, ni fiebre, ni dolor de garganta, ni dolor de cabeza, ni dolor de cuerpo... Ante de perder el olfato tuve un día como que todo me hedia luego empeze a poquiar...luego de ahi nada me sabía a nada y nada me olía pues ya tengo 3 día en esa vaina.

Estoy haciendo mucho té y remedio y tomando mucha sopa bien caliente...
En si lo que quiero saber es si a alguien de acá le ah pasado o a un conocido?. Si sigo asi iré al médico!

Las leo mujeres!
Wakan_25

Re: perdí el olfato, o será COVI19?

Notapor Assira1011 » Mar Jul 21, 2020 3:41 pm

Deberias de consultarte porque es uno de los primcipales sintomas de covid
Assira1011

Notapor veintiún » Mar Jul 21, 2020 4:25 pm

Puede ser covid-19, pero si no has presentado ningún otro síntomas importante, como fiebre y dificultad para respirar, te aconsejo que no vayas al médico, yo tuve covid-19 en el mes de junio junto con mi familia y a mi mamá y hermana le dieron otro diagnostico y no las mandaron a hacerse pcr, yo fui a otro medico y me dio la orden para hacerlo pero diciéndome que no era probable que tuviera y di positivo. Pero quiero decirte que estés tranquila que lo tomes con calma, si vives con más personas igual mantén las medidas de distanciamiento y no salgas de tu casa. Yo tuve fiebre por tres noches (en el día no me dio), dolor muscular por tres días y la perdida del gusto y olfato por una Semana (este síntoma se presentó después de los días de fiebre y dolor muscular), pero gracias a Dios no tuve ningún problema respiratorio, así que insisto si es el único síntoma tomalo con calma, conocí una persona que al saber que era positivo los puros nervios de saber que tenía le hicieron tener síntomas que no eran característicos del covid-19, lo comentó por lo mismo para que mantengan la calma y así su sistema nervioso no les juegue una mala pasada, comentanos cómo te vas sintiendo! Un abrazo virtual!
veintiún

Notapor Wakan_25 » Mar Jul 21, 2020 6:00 pm

veintiún escribió:Puede ser covid-19, pero si no has presentado ningún otro síntomas importante, como fiebre y dificultad para respirar, te aconsejo que no vayas al médico, yo tuve covid-19 en el mes de junio junto con mi familia y a mi mamá y hermana le dieron otro diagnostico y no las mandaron a hacerse pcr, yo fui a otro medico y me dio la orden para hacerlo pero diciéndome que no era probable que tuviera y di positivo. Pero quiero decirte que estés tranquila que lo tomes con calma, si vives con más personas igual mantén las medidas de distanciamiento y no salgas de tu casa. Yo tuve fiebre por tres noches (en el día no me dio), dolor muscular por tres días y la perdida del gusto y olfato por una Semana (este síntoma se presentó después de los días de fiebre y dolor muscular), pero gracias a Dios no tuve ningún problema respiratorio, así que insisto si es el único síntoma tomalo con calma, conocí una persona que al saber que era positivo los puros nervios de saber que tenía le hicieron tener síntomas que no eran característicos del covid-19, lo comentó por lo mismo para que mantengan la calma y así su sistema nervioso no les juegue una mala pasada, comentanos cómo te vas sintiendo! Un abrazo virtual!

Gracias amor por tus deseos y recomendaciones... A la verdad no tengo otro síntoma, solo la pérdida de gusto u olfato... Y eh sudado mucho. gracias a Dios como bien y mucho, vivo acá con mi esposo solo nosotros dos... Yo estoy tranquila y confiando en Dios que todo salga bien seguiré haciendo mucho té y jugó para la defensa.

Si presentó otro síntoma me haré la prueba yo de todo modo compraré el tratamiento para iniciarlo mañana.

Cualquier cosa les informo.
Wakan_25

Notapor Lupita jj » Mar Jul 21, 2020 9:56 pm

A mí me dió la gripa después empecé con un poco de tos y ahora ya se me curo pero también perdí el olfato ? y me da picazón ( no mucha leve ) en la garganta como cuando quieres tocer
Lupita jj

Notapor Wakan_25 » Mié Jul 22, 2020 2:36 am

Lupita jj escribió:A mí me dió la gripa después empecé con un poco de tos y ahora ya se me curo pero también perdí el olfato ? y me da picazón ( no mucha leve ) en la garganta como cuando quieres tocer

Gracias por contarme... Seguiré confiando en Dios que todo saldrá bien, mi esposo no tiene síntoma ni nada de todo modo le soy un remedio y mucho jugo pantener la defensa alta.
Wakan_25

Notapor Maca22 » Mié Jul 22, 2020 2:40 am

Vayan al médico !!!! Hay muchos casos sin síntomas o pocos... Y si no sentís ni un olor, puede ser que lo tengas, si no se sacan la duda con el médico y no van a saber si lo lo tienen o no.. y pueden ir contagiando a otros
Maca22

Notapor ValeriaEs » Mié Jul 22, 2020 12:57 pm

No salgas de casa porque tiene toda la pinta de ser el Covid-19 a un familiar mío le sucedió así. Solo tuvo ese síntoma.

Ni se te ocurra ir con personas mayores o enfermas porque puede ser su final.

No vayas a ningún sitio por precaución y avisa a todos con los que hayas tenido contacto.
ValeriaEs

Notapor Lupita jj » Sab Jul 25, 2020 8:25 am

Rinitis alérgica ?
No simple mente puede ser covid ya que tiene los mismos síntomas que el covid no es con la diferencia de este es que tienes comezón es los ojos o algunos también pierdes el olfato y te da dolor de cabeza vayan a investigar lo, yo si creo en el covid pero si as tenido todas las medidas adecuadas puedes tener el rinitis alérgica yo ya estoy recuperando mi olfato diario estoy al pendiente de eso y gracias a dios me siento muy bien y nadie de mi familia a sufrido por los mismos síntomas ya que el rinitis alérgica no es contagiosa por qué es una alergia.
Lupita jj

Notapor Maral141291 » Sab Jul 25, 2020 2:53 pm

Hola! Pues a mi papá le diagnosticaron covid-19 cuando ya casi iba al final de la enfermedad, él empezó con dolor de cuerpo hasta llegar a neumonía y somos 7 personas más en la familia y hemos estado juntos antes de saber lo de mi papá,a todos los demás nos revisaron y también tuvimos covid-19 sin presentar los mismos síntomas que mi papá , ahora el está mejor .
En mi caso sólo me dolía la garganta, dolor de cuerpo ,perdida del olfato y gusto (este fue el último síntoma) y no pare de sudar como una semana ,eso fue todo,por ahora tomamos las medidas necesarias y no salimos de casa para no ser riesgo para los demás pero tranquila! El covid-19 se puede presentar de diferente manera con cada uno y no necesariamente de manera grave!
Cabe mencionar que después de 1 mes apenas empiezo a recuperar sabor y olfato pero muy leve , sólo no hay que desesperarse .
Bendiciones!
Maral141291

Siguiente

Volver a salud de la mujer