NenaCol escribió:Hola nenas. Les escribo desde Colombia. Me gusta mucho leerlas y aprender un poco. Llevamos 4 meses buscando nuestro primer bebe pero aún no llega. Fui operada de endometriosis hace 2 años. Mi esposo se hizo la reversión de la vasectomía en enero. Y en febrero empezamos juiciosos la tarea. Estuve inicialmente muy ansiosa, pero eso no es bueno. El mes pasado me relaje un poco y ayer según la app debía iniciar mi ciclo pero aún no llega aunque tengo todos los síntomas. Estoy muy positiva de que no llegue. Vamos a ver. Sólo 1 día de atraso. Chicas a alguna le ha pasado una situación parecida? Con respecto a la endometriosis q ya este operada y sana o el esposo con reversión?. Tampoco se si óvulo adecuadamente. Ustedes que toman que recomiendan? . tengo 34 años
Hola cómo estás? Yo hace 5 meses fui operada de endometriosis, mi ginecólogo me dijo que me cuidara durante 4 meses con anticonceptivos y ahora es mi primer mes de búsqueda, hoy debería llevarme y todavía no pasa nada aunque la verdad en otros meses e llegado hasta 2 días de retraso y me llega, la verdad solo hay que tratar de estar tranquila ....