Buscando nuestro primer bebé!!

Re: Buscando nuestro primer bebé!!

Notapor Do-mi » Sab Jun 27, 2020 11:57 pm

NenaCol escribió:Hola nenas. Les escribo desde Colombia. Me gusta mucho leerlas y aprender un poco. Llevamos 4 meses buscando nuestro primer bebe pero aún no llega. Fui operada de endometriosis hace 2 años. Mi esposo se hizo la reversión de la vasectomía en enero. Y en febrero empezamos juiciosos la tarea. Estuve inicialmente muy ansiosa, pero eso no es bueno. El mes pasado me relaje un poco y ayer según la app debía iniciar mi ciclo pero aún no llega aunque tengo todos los síntomas. Estoy muy positiva de que no llegue. Vamos a ver. Sólo 1 día de atraso. Chicas a alguna le ha pasado una situación parecida? Con respecto a la endometriosis q ya este operada y sana o el esposo con reversión?. Tampoco se si óvulo adecuadamente. Ustedes que toman que recomiendan? . tengo 34 años

Hola cómo estás? Yo hace 5 meses fui operada de endometriosis, mi ginecólogo me dijo que me cuidara durante 4 meses con anticonceptivos y ahora es mi primer mes de búsqueda, hoy debería llevarme y todavía no pasa nada aunque la verdad en otros meses e llegado hasta 2 días de retraso y me llega, la verdad solo hay que tratar de estar tranquila ....
Do-mi

Notapor Claudia911 » Dom Jun 28, 2020 10:43 pm

Hola chicas buenos estoy en lo mismo ya con casi 2 años de búsqueda solo que recién estoy agregando la Macá, Aceite de Onagra y recién el FemPlus espero pueda lograrlo.. Mi novio y toda mi familia pero mas yo lo deseo con mucho amor mi primer bebe ❤️ Dios las bendiga a todas. Ojala me puedan ayudar con algún consejo o TIPS. Besos!
Claudia911

Notapor Azinje » Dom Jun 28, 2020 11:39 pm

Hola,el té de canela y laurel limpia la matriz....cuando terminéis el acto sexual quédate acostada con un cojín debajo de tus riñones y las piernas hacia arriba unos 15 minutos.....y come mucha verdura y cosas a la plancha Ami me funcionó los dos embarazos así lo malo q el segundo lo perdí por aborto espontáneo y ahora vuelvo ha hacer los deberes de nuevo ojalá tenga mi positivo en julio??? mucha suerte
Azinje

Notapor Faby85 » Lun Jul 06, 2020 6:06 pm

Hola chicas ya ando en mis dias fertiles y andamos haciendo la tarea espero que despues de mi aborto no me cueste quedarme embarazada aunk la vez anterior me quede a la primera aver esta vez si es igual o tardara un poco ya os ire contando
Faby85

Notapor Yessi_1 » Lun Jul 06, 2020 6:25 pm

Hola chicas, hoy es mi primer dia tomando acido folico, me lo han mandado la Medica para favorecer el mejor crecimiento del bebe, pero claro tambien ayudara a quedarte me supongo porque me ha comentado que me lo tengo que tomar desde ya, para evitar riesgos. Esta es mi semana fertil asi que me viene de maravilla?? os leoo guapas?
Yessi_1

Notapor Sukaina » Jue Jul 23, 2020 11:35 am

[quote="Javivi1012"]Hola Es La Primera Ves que Escribo y les quiero Contar mi Historia
Les cuento...
Tengo 19 estoy Pololiando y llevo 8 meses con mi Pololo Hola, te has planteado que quizás dios te está dando señales o te esta haciendo un favor eres muy joven estudia o trabaja cuida de tu madre y cuando seas madura y tengas una vida estable y una relación de años y años y años y años y estés segura de que es el hombre que quieres para ser el padre de tus hijos pues hija mía bendiciones y seguro que dios te lo concederá pero sin embargo buscas tener ese bebé para amarrar a ese hombre te vas a joder tu solita Ánimo y estudia
Sukaina

Notapor Lissette30 » Jue Jul 23, 2020 12:41 pm

Hola, tengo 27 años llevo 1 año buscando mi primer bebe, tengo Sop y me cuenta ovular con regularidad, tomo Gynolak paravla ovulacion y en teoría óvulo pero no llega el bebe aun, me hicieron una histerosalpingografia para saber si tenía las trompas obstruida y todo estaba bien el Dr. aun no sabe porq, mi esposo está bien con el conteo y las pastillas en mi hacen buen efecto pero Aun Dios no me da esa bendición. Espero con anhelo este mes pueda llegar ese regalo del cielo para mi familia.
Lissette30

Notapor ElizaMari » Jue Jul 23, 2020 1:24 pm

Holaa chicas!!
Yo tambien estoy en busca de mi primer bebé , es mi cuarto mes de búsqueda , empecé a tomar vitamina E este mes con mi marido , también usé ovulos en mi periodo fértil debido a una inflamación que tenía, será algún impedimento lo de los ovulos? Igual tuve relaciones durante 1 día nada más en mi periodo fértil y usando los ovulos
ElizaMari

Notapor Faby85 » Jue Jul 23, 2020 2:26 pm

Buenasss chicas ami me deberia de aver bajado ayer la regla, yo soy muy puntal o me llega un dia antes de lo k marca la aplicación o un día despues, así k bueno si no me baja hoy pues mejorr.aunk despues de mi perdia no se si me bajara como es debido aunk el mes pasado me vino tal como me indicaba la aplicación ya que mi doctor me dijo k esperara una regla para volver a buscar y bueno toca esperar unos dias mas para saber si de nuevo me quede embarazada ,ojala q si, ya os voy contando si llega a bajar o no saludosss
Faby85

Notapor Jessuca » Jue Jul 23, 2020 6:53 pm

Hola a todas, también estoy buscando mi primer bebé me siento tan ansiosa ya llevo dos meses intentando espero que este mes si sea sea positivo, busco un embarazo después de ovarios poliquisticos
Jessuca

AnteriorSiguiente

Volver a concebir