Prolactina alta

Re: Prolactina alta

Notapor NoeCyro » Mar Jul 21, 2020 3:03 pm

Yo me di cuenta por los estudios que me mandaron a hacer para que el seguro social me cubra la inseminacion. Ahí descubrí que estaba alta y después empezaron las secreciones.
NoeCyro

Notapor Kety24 » Mié Jul 22, 2020 3:11 am

Hola chicas muchas gracias por vuestras respuestas. El día lines 27 de julio ya me visito por fin en la endocrina y os comentaré qué me dicen
Yo no tengo ni secreción en los pechos ni me falta la regla pero si que llevo un año y medio sin lograr embarazarme ... os afecta en algo más?
Kety24

Notapor Ronnie12 » Jue Jul 23, 2020 7:27 am

Hola, mi ginecólogo me mandó hacer estudios de las hormonas, la prolactina me salió en 59.63? apenas iré el día 30 para que me intérprete los resultados y me de tratamiento ? llevo año y medio intentando concebir, esperemos que solo sea eso.
Ronnie12

Notapor NoeCyro » Jue Jul 23, 2020 1:09 pm

Esperemos chicas que sea solo eso y que con una medicación se regule y podamos quedar embarazadas. Yo llevo ya cuatro años buscando y recién ahora se dan cuenta que la prolactina está alta. Ahora esperando la indeseada. Bueno después cuenten cómo les fue en el médico
NoeCyro

Notapor Feper » Jue Jul 23, 2020 1:48 pm

Yo en agosto me tengo que repetir los estudios, así que espero tenerla normal, yo llegué a tener 60 una vez, ojo, también depende mucho el estrés para hacerte ese estudio.. muchos éxitos.
Feper

Notapor NoeCyro » Jue Jul 23, 2020 5:41 pm

Si les interesa mi doc Justo hizo un post en Instagram sobre este tema @dr.lucas.almoño. Un genio
NoeCyro

Notapor Carolina Moran » Jue Jul 23, 2020 7:28 pm

Kety24 escribió:Bueno pues me han dicho que tengo el nivel de prolactina algo alto, que no es muy muy alto y que no esgrave pero que me derivan a un endocrino para que valore y me medique. Hay alguien en el foro con el mismo problema? Qué tal fue el tratamiento? Yo no sé si estoy muy convencida, me ha dicho que no era tan tan alta pero yo ya llevo un año y 4 meses de búsqueda. Quiero tener esperanza. Alguien con prolactina alta que haya quedado embarzada?

Te respondo desde mi experiencia, yo use el implante anticonceptivo jadelle 2 años y medio. Me lo retire en octubre del año pasado, desde entonces buscaba quedar embarazada. Mi dra me mandó hacer exámenes hormonales y fue cuando nos dimos cuenta que la prolactina estaba altísima y mi dra me dijo que por eso no quedaba embarazada ya que no me dejaba ovular. Me mandó a tomar cabergolina y me bajo la prolactina pero aún no lo suficiente para quedar embarazada, estuve 8 meses esperando hasta este mes que ya porfin tuve mi positivo. Estuve tomando también full ácido fólico tanto mi pareja como yo.
Carolina Moran

Notapor NoeCyro » Mar Jul 28, 2020 4:32 pm

Kety24 escribió:Hola chicas muchas gracias por vuestras respuestas. El día lines 27 de julio ya me visito por fin en la endocrina y os comentaré qué me dicen
Yo no tengo ni secreción en los pechos ni me falta la regla pero si que llevo un año y medio sin lograr embarazarme ... os afecta en algo más?
. Cómo te fue en el médico? Que te dijo?
NoeCyro

Notapor Kety24 » Mié Ago 12, 2020 10:35 am

[/quote]. Cómo te fue en el médico? Que te dijo?[/quote]
Hola chicas he estado desconectada,el día 27 fui y me hicieron un análisis de sangre y una resonancia magnética. Ayer me dieron los resultados. Un pequeño tumor en la hipófisis y un tratamiento que puede durar de 2 a 3 años con Cabergolina, para ver si el tumor puede desaparecer por completo. Por otro lado he leído que me puedo quedar embarazada tomando este tratamiento y que tengo que hacerme un test de embarazo por mes, ya que tendría que detener el tratamiento.. estoy un poco asustada, pero bueno la endocrina me dio esperanzas pues en la mayoría de los casos este tratamiento es efectivo
Kety24

Notapor Kety24 » Mié Ago 12, 2020 10:37 am

Carolina Moran escribió:
Kety24 escribió:Bueno pues me han dicho que tengo el nivel de prolactina algo alto, que no es muy muy alto y que no esgrave pero que me derivan a un endocrino para que valore y me medique. Hay alguien en el foro con el mismo problema? Qué tal fue el tratamiento? Yo no sé si estoy muy convencida, me ha dicho que no era tan tan alta pero yo ya llevo un año y 4 meses de búsqueda. Quiero tener esperanza. Alguien con prolactina alta que haya quedado embarzada?

Te respondo desde mi experiencia, yo use el implante anticonceptivo jadelle 2 años y medio. Me lo retire en octubre del año pasado, desde entonces buscaba quedar embarazada. Mi dra me mandó hacer exámenes hormonales y fue cuando nos dimos cuenta que la prolactina estaba altísima y mi dra me dijo que por eso no quedaba embarazada ya que no me dejaba ovular. Me mandó a tomar cabergolina y me bajo la prolactina pero aún no lo suficiente para quedar embarazada, estuve 8 meses esperando hasta este mes que ya porfin tuve mi positivo. Estuve tomando también full ácido fólico tanto mi pareja como yo.

Me alegro muchísimo que hayas podido quedar embarazada, me dais mucha esperanza chicas, gracias de corazon
Kety24

AnteriorSiguiente

Volver a concebir