Kety24 escribió:Bueno pues me han dicho que tengo el nivel de prolactina algo alto, que no es muy muy alto y que no esgrave pero que me derivan a un endocrino para que valore y me medique. Hay alguien en el foro con el mismo problema? Qué tal fue el tratamiento? Yo no sé si estoy muy convencida, me ha dicho que no era tan tan alta pero yo ya llevo un año y 4 meses de búsqueda. Quiero tener esperanza. Alguien con prolactina alta que haya quedado embarzada?
. Cómo te fue en el médico? Que te dijo?Kety24 escribió:Hola chicas muchas gracias por vuestras respuestas. El día lines 27 de julio ya me visito por fin en la endocrina y os comentaré qué me dicen
Yo no tengo ni secreción en los pechos ni me falta la regla pero si que llevo un año y medio sin lograr embarazarme ... os afecta en algo más?
Carolina Moran escribió:Kety24 escribió:Bueno pues me han dicho que tengo el nivel de prolactina algo alto, que no es muy muy alto y que no esgrave pero que me derivan a un endocrino para que valore y me medique. Hay alguien en el foro con el mismo problema? Qué tal fue el tratamiento? Yo no sé si estoy muy convencida, me ha dicho que no era tan tan alta pero yo ya llevo un año y 4 meses de búsqueda. Quiero tener esperanza. Alguien con prolactina alta que haya quedado embarzada?
Te respondo desde mi experiencia, yo use el implante anticonceptivo jadelle 2 años y medio. Me lo retire en octubre del año pasado, desde entonces buscaba quedar embarazada. Mi dra me mandó hacer exámenes hormonales y fue cuando nos dimos cuenta que la prolactina estaba altísima y mi dra me dijo que por eso no quedaba embarazada ya que no me dejaba ovular. Me mandó a tomar cabergolina y me bajo la prolactina pero aún no lo suficiente para quedar embarazada, estuve 8 meses esperando hasta este mes que ya porfin tuve mi positivo. Estuve tomando también full ácido fólico tanto mi pareja como yo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados