Implantacion o es muy pronto?

Implantacion o es muy pronto?

Notapor Martuu » Mié Jul 15, 2020 4:22 am

Hola como estan?
Les cuento sigo en busqueda y este mes mi periodo fertil fue del 6 al 12 de julio,tres dias antes osea el 3 de julio pues ya empece la tarea pues porque deceamos una nena. Y hoy empece con colicos menstruales leves,pequeñas molestias en los ovarios. El 25 se supone llega la NO deceada. Sera que este fue mi mes??? Me dan sus consejitos que les juro siempre las leo a todaas.
Martuu

Re: Implantacion o es muy pronto?

Notapor Yakia » Mié Jul 15, 2020 12:15 pm

Yo creo q es muy pronto para esos síntomas yo mas bien creo q son síntomas de q estas ovulando ahora mismo. No pierdas tiempo y haz las tareas d búsqueda
Yakia

Notapor Elizabethg28 » Vie Jul 17, 2020 3:16 am

Yo estuve en mis días fértiles el día 8 al 14 y me siento algo parecido me duelen los ovarios y los senos no se si son cosas mías o estoy muy anciosa pero también estoy ñoña y me siento como si fuera a darme fiebre por ratos y dolor de cabeza, repito no se si son cosas mías
Elizabethg28

Notapor Martuu » Dom Jul 19, 2020 7:39 am

Me siento igual

Aunque tengo dos test positivo muuuy leves y faltan 5 dias para mi NO regla
Martuu

Notapor Miranda29 » Dom Jul 19, 2020 1:30 pm

Hola a todas, yo estoy a 7 días de la no deseada y anoche sentí dolor en la zona pélvica como si fuera a adelantarse la regla pero desperté y nada...
no quisiera ilusionarme otro mes, aún me queda una semana para saber!
Martuu, avísanos cómo te va! Suerte!
Miranda29

Notapor Danielamg10 » Dom Jul 19, 2020 3:52 pm

Elizabethg28 escribió:Yo estuve en mis días fértiles el día 8 al 14 y me siento algo parecido me duelen los ovarios y los senos no se si son cosas mías o estoy muy anciosa pero también estoy ñoña y me siento como si fuera a darme fiebre por ratos y dolor de cabeza, repito no se si son cosas mías

Elizabeth estoy exactamente igual que tu. La app me. Marcaba mi. Periodo. Fértil entre el. 13 y 16 pero tuve mi clara de huevo antes 11, 12 y 13 tuve relaciones pero no muchas porque. Por esos días tenía. La citologia.... Ahora llevo por ahí 3 días con dolor de senos y 2 días con dolor de cabeza insoportable, también he sentido como fiebre. Pero de esa que dicen interna!! Porque siento los labios quemados y la respiración caliente pero por fuera no me Siento asi....también he tenido mu jisimo sueño h estoy durmiendo más de la. Cuenta durante la noche sie. Pre madrugo y estos días ha sido. Imposible levantarme temprano..... Que será??? Mi. Periodo está por llegar en 7 días aprox y pues este es mi mes #15 intentando un embarazo Dios permite a que sea Nuestro mes tengo muchísima ilusión. Compre capsulas de aceite de onagra. Pará empezar a tomarlas si llega mi menstruación, ellas ayudan a regular hormonas.
Danielamg10

Notapor laleonsita03 » Mar Jul 21, 2020 3:55 pm

Martuu escribió:Me siento igual

Aunque tengo dos test positivo muuuy leves y faltan 5 dias para mi NO regla

Ya te isires dos test antes de tu fecha de mestruación a cuántos días de haber tenido relaciones
laleonsita03

Notapor Martuu » Mié Jul 22, 2020 12:57 am

Chicas..me ise los test a los 15 dias maso de tener relaciones. Hoy estoy a 4 dias de la NO deceada. Y tengo mucho flujo y me salio un hilito de sangre..apenas un hilito. Que sera???
Martuu

Notapor Kar3ncita » Mié Jul 22, 2020 3:08 am

Martuu escribió:Chicas..me ise los test a los 15 dias maso de tener relaciones. Hoy estoy a 4 dias de la NO deceada. Y tengo mucho flujo y me salio un hilito de sangre..apenas un hilito. Que sera???

Te salió positivo?
Kar3ncita

Notapor Kar3ncita » Mié Jul 22, 2020 3:13 am

El viernes es mi día de la no deseada y tengo muchas ganas de hacer un test cuanto antes pero tengo mucho miedo que salga negativo :( creo que esperaré al viernes !

Que marca es el test que hiciste ?
Kar3ncita

Siguiente

Volver a concebir