Elizabethg28 escribió:Yo estuve en mis días fértiles el día 8 al 14 y me siento algo parecido me duelen los ovarios y los senos no se si son cosas mías o estoy muy anciosa pero también estoy ñoña y me siento como si fuera a darme fiebre por ratos y dolor de cabeza, repito no se si son cosas mías
Elizabeth estoy exactamente igual que tu. La app me. Marcaba mi. Periodo. Fértil entre el. 13 y 16 pero tuve mi clara de huevo antes 11, 12 y 13 tuve relaciones pero no muchas porque. Por esos días tenía. La citologia.... Ahora llevo por ahí 3 días con dolor de senos y 2 días con dolor de cabeza insoportable, también he sentido como fiebre. Pero de esa que dicen interna!! Porque siento los labios quemados y la respiración caliente pero por fuera no me Siento asi....también he tenido mu jisimo sueño h estoy durmiendo más de la. Cuenta durante la noche sie. Pre madrugo y estos días ha sido. Imposible levantarme temprano..... Que será??? Mi. Periodo está por llegar en 7 días aprox y pues este es mi mes #15 intentando un embarazo Dios permite a que sea Nuestro mes tengo muchísima ilusión. Compre capsulas de aceite de onagra. Pará empezar a tomarlas si llega mi menstruación, ellas ayudan a regular hormonas.