Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Yomara3 » Lun Jul 20, 2020 9:00 pm

Muchas graciias marii ☺️☺️ la verdad que sii, ahora a disfrutar de ellos ?? que mas bueno no puede ser mi niño?
Como va tú niña?
Yomara3

Notapor Soff271018 » Lun Jul 20, 2020 9:57 pm

Mamis mañana es mi cesárea! Recen mucho por mi bebé y por mi ?? Voy con mucho miedo! Pero haré todo lo pos posible por estar calmada y concentrarme en cosas positivas, por que me he llenado de cosas negativas y de miedos ??
Soff271018

Notapor Azzul15 » Mar Jul 21, 2020 3:21 am

Soff271018 escribió:Mamis mañana es mi cesárea! Recen mucho por mi bebé y por mi ?? Voy con mucho miedo! Pero haré todo lo pos posible por estar calmada y concentrarme en cosas positivas, por que me he llenado de cosas negativas y de miedos ??

Relájate, piensa en qué mañana es el gran día que conocerás a tu BB ? pon todo en manos de Dios, Todo saldrá super bien. Muchas bendiciones ?
Azzul15

Notapor Mari11032010 » Mar Jul 21, 2020 7:06 pm

Janethrv escribió:Hola a todas pues me fue muy bien Gracias a Dios todo salió perfecto ya recuperándome en. Casa no duele nada en el momento solo los puntos después pero con el medicamento es tolerable mi bebe peso 2835 kilogramos y midió 48 cm
Espero todas se encuentren bien y las que tengan cesaria no teman disfruten l llegada de sus bebés todo dolor es temporal ?? saludós a todas

Que bendición ?, un fuerte ? a ambos ??, que Dios los bendiga y ahora a seguir disfrutando a nuestros bebés acá afuera que la aventura recién empieza...
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Mar Jul 21, 2020 7:08 pm

Yosori02 escribió:Hola chicasss les cuento que hace casi una semana tuve a mi hermosa princesa. Por cesárea. Fue mi segunda cesárea y me dolió mucho el ponerme de pie. Pero el primer día lo intenté y así continué m. Hoy tengo 5 días de haber dado a luz y ya ando caminando normal, tomando mis antibióticos y cuidándome. Eso sí, me ayudo mucho una faja postparto que conseguí en Amazon. Y pues hace 2 días la estoy usando incluso para dormir y así no me duele cuando tengo que estornudar o levantarme de la cama. Es súper suave y no me hace presión en la herida. Además me está ayudando a bajar la panza. Me la quito muy poco sólo al bañarme. Es muy buena muy buena.
Por otra parte mi bebe nació de 6 libras y 15 onzas. Esta toda hermosa Dios me la bendiga y en salud. Chicas mucha suerte. Muchísima suerte. La verdad estoy feliz con mi recuperación y con la llegada de mi nena. Bendiciones a todas.

Que bendición Yosori, la verdad es que gracias a Dios la recuperación de cesárea también pasa en una semana, no es tan como la pintan... y bendito Dios estás con tu hermosa nena?... a seguir disfrutandk
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Mar Jul 21, 2020 7:10 pm

Mla23 escribió:Hola chicas les cuento mi bebé nacio hace 6 dias y peso 3200 gramos parto natural, al momento de sacar a mi bebé me le fracturaron la clavicula derecha pero estoy yendo al hospital haber q me dicen espero todo este bien con el.

Hola Mla cómo estás?? Cómo está tu bebé? Creo que ambas clases de parto tienen su pro y contra... espero se recupere pronto tu bebé y tu también... un gran abrazo ? y ánimo. Nos cuentas cómo sigue tu bebé
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Mar Jul 21, 2020 7:14 pm

Yomara3 escribió:Muchas graciias marii ☺️☺️ la verdad que sii, ahora a disfrutar de ellos ?? que mas bueno no puede ser mi niño?
Como va tú niña?

Creciendo mi hermosa, aunque ya le dio gripe, nada de cuidado... y pz la inexperiencia Aquí seguimos luchando con la lactancia que no me termino de bajar, así que tengo lactancia mixta, aunq sinceramente quisiera sólo darle biberón, pero mi esposo dice que no me rinda... ya vamos a mitad de la suspensión, no quisiera regresar a trabajar jejejej
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Mar Jul 21, 2020 7:16 pm

Soff271018 escribió:Mamis mañana es mi cesárea! Recen mucho por mi bebé y por mi ?? Voy con mucho miedo! Pero haré todo lo pos posible por estar calmada y concentrarme en cosas positivas, por que me he llenado de cosas negativas y de miedos ??

Tranquila, se que todo saldrá bien, ya varias hemos podido y verás que tú también, cuando te pongan a ti bebé en brazos verás cómo todo ha valido la pena... bendiciones, Dios quede con ustedes, en cuanto puedas nos cuentas
Mari11032010

Notapor Merc 321 » Mié Jul 22, 2020 11:23 am

Hola Mari como estas como esta tu beba cuéntame como te ah ido con la lactancia espero estén bien bendiciones[/quote]

Hola Merc, he luchado con la lactancia, la inexperiencia, recién tengo una semana que he logrado establecer mejor la lactancia mixta, y allí

Con la lactancia no tan bien mi niña no cojio el seno por más que luche ahora solo tomo fórmula ya hoy cumple 1 mes y nuevamente la eh prendido al seno aunque ya no casi no me queda leche se me hizo mastitis pero logré superarla con extractor pero ahí vamos hoy tenemos cita con el pediatra a ver que nos dice mi niña toma la fórmula de enfamil enfacare y le ha hecho muy bien veremos que nos dice el dctr espero te encuentres muy bien y tu princesa también muchas bendiciones...
Merc 321

Notapor Mari11032010 » Mié Jul 22, 2020 3:24 pm

Merc 321 escribió:Hola Mari como estas como esta tu beba cuéntame como te ah ido con la lactancia espero estén bien bendiciones

Hola Merc, he luchado con la lactancia, la inexperiencia, recién tengo una semana que he logrado establecer mejor la lactancia mixta, y allí

Con la lactancia no tan bien mi niña no cojio el seno por más que luche ahora solo tomo fórmula ya hoy cumple 1 mes y nuevamente la eh prendido al seno aunque ya no casi no me queda leche se me hizo mastitis pero logré superarla con extractor pero ahí vamos hoy tenemos cita con el pediatra a ver que nos dice mi niña toma la fórmula de enfamil enfacare y le ha hecho muy bien veremos que nos dice el dctr espero te encuentres muy bien y tu princesa también muchas bendiciones...[/quote]

Pues no fue igual Merc con la lactancia, yo la verdad sigo batallando, aún le doy pecho, pero es más fórmula que pecho y me pasó lo mismo de la mastitis pero ya con el extractor de igual manera lo superé, casualmente hoy también tenemos cita con el pediatra y ginecólogo, ya estamos haciendo 40 días, ahora le estoy dando la S-26 confort Gold, antes era la misma pero no la confort... me cuentas... por cierto deberíamos hacer grupo luego que todas tengan a sus bebés en la sección de post parto, puedo poner bebés de julio 2020, para seguir hablando
Mari11032010

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada