Muchas graciias marii ☺️☺️ la verdad que sii, ahora a disfrutar de ellos ?? que mas bueno no puede ser mi niño?
Como va tú niña?
Soff271018 escribió:Mamis mañana es mi cesárea! Recen mucho por mi bebé y por mi ?? Voy con mucho miedo! Pero haré todo lo pos posible por estar calmada y concentrarme en cosas positivas, por que me he llenado de cosas negativas y de miedos ??
Janethrv escribió:Hola a todas pues me fue muy bien Gracias a Dios todo salió perfecto ya recuperándome en. Casa no duele nada en el momento solo los puntos después pero con el medicamento es tolerable mi bebe peso 2835 kilogramos y midió 48 cm
Espero todas se encuentren bien y las que tengan cesaria no teman disfruten l llegada de sus bebés todo dolor es temporal ?? saludós a todas
Yosori02 escribió:Hola chicasss les cuento que hace casi una semana tuve a mi hermosa princesa. Por cesárea. Fue mi segunda cesárea y me dolió mucho el ponerme de pie. Pero el primer día lo intenté y así continué m. Hoy tengo 5 días de haber dado a luz y ya ando caminando normal, tomando mis antibióticos y cuidándome. Eso sí, me ayudo mucho una faja postparto que conseguí en Amazon. Y pues hace 2 días la estoy usando incluso para dormir y así no me duele cuando tengo que estornudar o levantarme de la cama. Es súper suave y no me hace presión en la herida. Además me está ayudando a bajar la panza. Me la quito muy poco sólo al bañarme. Es muy buena muy buena.
Por otra parte mi bebe nació de 6 libras y 15 onzas. Esta toda hermosa Dios me la bendiga y en salud. Chicas mucha suerte. Muchísima suerte. La verdad estoy feliz con mi recuperación y con la llegada de mi nena. Bendiciones a todas.
Mla23 escribió:Hola chicas les cuento mi bebé nacio hace 6 dias y peso 3200 gramos parto natural, al momento de sacar a mi bebé me le fracturaron la clavicula derecha pero estoy yendo al hospital haber q me dicen espero todo este bien con el.
Yomara3 escribió:Muchas graciias marii ☺️☺️ la verdad que sii, ahora a disfrutar de ellos ?? que mas bueno no puede ser mi niño?
Como va tú niña?
Soff271018 escribió:Mamis mañana es mi cesárea! Recen mucho por mi bebé y por mi ?? Voy con mucho miedo! Pero haré todo lo pos posible por estar calmada y concentrarme en cosas positivas, por que me he llenado de cosas negativas y de miedos ??
Merc 321 escribió:Hola Mari como estas como esta tu beba cuéntame como te ah ido con la lactancia espero estén bien bendiciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado