Que bueno tokita, siempre habrá un personal de salud que no nos va a caer bien.
Pero que bueno que este si te explico todo.
Sisi me deja tranquila que voy a tener muchas ecografías de seguimiento.
Rhl escribió:Chicas yo tuve mi primer consulta en junio por hay del 23 y aún no me an echo ecografía me dejaron cita hasta 24 de agosto y siento que está muy lejos y me da mucho miedo porque anteriormente tuve un aborto anembrionario y me da miedo que vuelva a pasar porque a este tiempo nose si hay embrión o si tiene latidos ya nose ni que pensar ni sé porque me la dejaron tan largo la cita ya estoy de 8semanas y4 días y aún nose nada si hay bebé ?y aquí es muy caro hacer un ultrasonido en una clínica privada
Florvenegas escribió:Hola chicas! Al fin termino mi agonía, después de esperar 2 semanas para repetir la eco hoy Vi y escuché a mi bebita (yo pienso es nena) tengo casi dos semanas menos que mi fum ? así que creo voy para primeros días de marzo.. no doy más de felicidad, mi anterior embarazo fue con fertilidad asistida y este es natural, no se nos pasó nunca por la cabeza ser padres naturalmente porque ambos tenemos problemas de fertilidad así que obviamente no estábamos buscando y llegó solita ?
Mucha suerte a todas y a disfrutar esta etapa tan linda
Rhl escribió:Chicas yo tuve mi primer consulta en junio por hay del 23 y aún no me an echo ecografía me dejaron cita hasta 24 de agosto y siento que está muy lejos y me da mucho miedo porque anteriormente tuve un aborto anembrionario y me da miedo que vuelva a pasar porque a este tiempo nose si hay embrión o si tiene latidos ya nose ni que pensar ni sé porque me la dejaron tan largo la cita ya estoy de 8semanas y4 días y aún nose nada si hay bebé ?y aquí es muy caro hacer un ultrasonido en una clínica privada
Usuarios navegando por este Foro: lolii2911 y 0 invitados