Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Sol_sol » Vie Jul 17, 2020 7:30 pm

Que bueno tokita, siempre habrá un personal de salud que no nos va a caer bien.
Pero que bueno que este si te explico todo.
Sisi me deja tranquila que voy a tener muchas ecografías de seguimiento.
Sol_sol

Notapor Rhl » Vie Jul 17, 2020 11:23 pm

Chicas yo tuve mi primer consulta en junio por hay del 23 y aún no me an echo ecografía me dejaron cita hasta 24 de agosto y siento que está muy lejos y me da mucho miedo porque anteriormente tuve un aborto anembrionario y me da miedo que vuelva a pasar porque a este tiempo nose si hay embrión o si tiene latidos ya nose ni que pensar ni sé porque me la dejaron tan largo la cita ya estoy de 8semanas y4 días y aún nose nada si hay bebé ?y aquí es muy caro hacer un ultrasonido en una clínica privada
Rhl

Notapor Florvenegas » Sab Jul 18, 2020 12:33 am

Hola chicas! Al fin termino mi agonía, después de esperar 2 semanas para repetir la eco hoy Vi y escuché a mi bebita (yo pienso es nena) tengo casi dos semanas menos que mi fum ? así que creo voy para primeros días de marzo.. no doy más de felicidad, mi anterior embarazo fue con fertilidad asistida y este es natural, no se nos pasó nunca por la cabeza ser padres naturalmente porque ambos tenemos problemas de fertilidad así que obviamente no estábamos buscando y llegó solita ?
Mucha suerte a todas y a disfrutar esta etapa tan linda
Florvenegas

Notapor Tokita » Sab Jul 18, 2020 8:47 am

Que bien florvenegas! Aveces no llega por la obsesión que nos provocamos... O simplemente ya tenias muchas hormonas del anterior embarazo y eso ayudo ? yo también conozco dos casos que el primer embarazo tuvo que ser asistido y el segundo fue natural!.

Rhl yo me entere de mi embarazo el 11 de junio y hasta el 3 de julio no me hicieron la primera eco para confirmar, ahora la próxima la tengo el 5 de agosto, la seguridad social van haciendo ecos cada X semanas. No te hacen muchas. Las próximas deben ser a la semana 20 y 30 seguramente. Se que es horrible tener que esperar.. Pero ya verás que valdrá la pena cuando escuches su corazoncito❤️
Tokita

Notapor Cin29 » Dom Jul 19, 2020 5:02 pm

Rhl escribió:Chicas yo tuve mi primer consulta en junio por hay del 23 y aún no me an echo ecografía me dejaron cita hasta 24 de agosto y siento que está muy lejos y me da mucho miedo porque anteriormente tuve un aborto anembrionario y me da miedo que vuelva a pasar porque a este tiempo nose si hay embrión o si tiene latidos ya nose ni que pensar ni sé porque me la dejaron tan largo la cita ya estoy de 8semanas y4 días y aún nose nada si hay bebé ?y aquí es muy caro hacer un ultrasonido en una clínica privada

No tenes la posibilidad de ir a un privado para no estar tan angustiada? La espera es terna lo sé pero es raro que te hagan esperar tanto para la primera eco.. yo tuve mi primera eco a las 6 semanas y la segunda a las 9 que fue para confirmar si había latidos..
Cin29

Notapor Cin29 » Dom Jul 19, 2020 5:07 pm

Florvenegas escribió:Hola chicas! Al fin termino mi agonía, después de esperar 2 semanas para repetir la eco hoy Vi y escuché a mi bebita (yo pienso es nena) tengo casi dos semanas menos que mi fum ? así que creo voy para primeros días de marzo.. no doy más de felicidad, mi anterior embarazo fue con fertilidad asistida y este es natural, no se nos pasó nunca por la cabeza ser padres naturalmente porque ambos tenemos problemas de fertilidad así que obviamente no estábamos buscando y llegó solita ?
Mucha suerte a todas y a disfrutar esta etapa tan linda

Que lindo es escuchar a tu bebé por primera vez no? La espera es eterna pero cuando escuchas sus latidos por primera vez todos los pensamientos malos desaparecen como por arte de magia.. y que lindo que está vez pudo ser natural como dicen el tiempo de Dios es perfecto.. espero que tú pancita vaya muy bien y tú bebé llegué sanito!!
Cin29

Notapor Sol_sol » Dom Jul 19, 2020 8:05 pm

Rhl escribió:Chicas yo tuve mi primer consulta en junio por hay del 23 y aún no me an echo ecografía me dejaron cita hasta 24 de agosto y siento que está muy lejos y me da mucho miedo porque anteriormente tuve un aborto anembrionario y me da miedo que vuelva a pasar porque a este tiempo nose si hay embrión o si tiene latidos ya nose ni que pensar ni sé porque me la dejaron tan largo la cita ya estoy de 8semanas y4 días y aún nose nada si hay bebé ?y aquí es muy caro hacer un ultrasonido en una clínica privada

Tuve mi primer embarazo sin embrión, bajo la bolsita a las 8 semanas. Después a los meses quedé embarazada de mi nena que ya tiene 3 años.
Es muy raro que vuelva a pasar, confía que todo va a salir muy bien.
Con mi nena espere a las 9 semanas para hacerme la primera eco por miedo. Lo pagas en un privado, decís que querés confirmar el embarazo.
Ahora con este embarazo a las 7 semanas lo ví
Sol_sol

Notapor Kmla_syra » Lun Jul 20, 2020 4:25 am

Hola chicas soy nueva por aquí, pues les cuento tengo 10 semanas de embarazo de mi segundo bebé debo admitir que estoy muy nerviosa pues soy mamá soltera, mi primer hija tiene 3 años y es de febrero Jaja y este bebé me dieron fecha posible de parto para el 14 de febrero, espero que todas estén muy bien y valla bien su embarazo
Kmla_syra

Notapor Tokita » Lun Jul 20, 2020 7:19 am

Hola! Bienvenida! Yo ahora mismo estoy en proceso con el test de o Sullivan, no esta tan malo como dicen ?
Tokita

Notapor Avcrjjj » Lun Jul 20, 2020 1:57 pm

Hola, soy mami primeriza, y pues tengo 11 semanas casi 12, y mi embarazo es de "alto riesgo" lo pongo entré comillas porque yo sé y siento que mi bebé está bien, sano y salvo,ya lo he visto y es la cosita más hermosa que pude imaginar, y pues les deseo los mejores deseos a esas mamis y que a pesar de los problemas todo saldrá bien y mi Dios las bendice, besos
Avcrjjj

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada