Quién con retraso?? ?

Re: Quién con retraso?? ?

Notapor Leonela perez » Sab Jul 18, 2020 3:58 am

??Puez yo tengo casi dos meses con retraso y me ise dos pruebas de orina y salieron negativas ,y ayer me ise una de sangre es mucho tiempo sin que me venga la regla
Leonela perez

Notapor Adritu » Sab Jul 18, 2020 4:33 am

Hola!! Llevo dos dias con retraso dolores en los pechos y cada tanto dolores como si me estuviera por venir y nada... No puedo mas de la ansiedad pero voy a esperar porque me da miedo que otra vez de negativo! Ojala tengamos muchos positivos este mes!!
Adritu

Notapor ElizaMari » Dom Jul 19, 2020 4:15 pm

Hola niñas!! A los 7 días de retraso me vino la regla , me ha dicho la ginecóloga que puede ser estrés , nunca antes había tenido retraso . También me hice la prueba de embarazo y salió negativa
ElizaMari

Notapor arami93 » Dom Jul 19, 2020 7:07 pm

ElizaMari escribió:Hola niñas!! A los 7 días de retraso me vino la regla , me ha dicho la ginecóloga que puede ser estrés , nunca antes había tenido retraso . También me hice la prueba de embarazo y salió negativa

Me acuerdo la primera vez que se me retrasó tanto, fue hace 3 años. En ese tiempo no quería embarazarme, qué desesperación que no me bajara. Y ahora ya hacen 5 meses que estamos buscando y mi ciclo se extendió de 29 a 34/35 días ?.
arami93

Notapor Elenaaa1 » Mar Jul 21, 2020 3:26 pm

Hola niñas yo con 5 días de retraso esta mañana me hice la prueba y a dado negativo ?creen que deba esperar más días para realizarla de nuevo ?
Elenaaa1

Notapor Yan97 » Mié Jul 22, 2020 4:55 pm

Hola chicas tengo 4 días de atraso, nunca se me atrasa soy un reloj todos los meses, este mes tuve relaciones en mis días máximos de ovulación, estamos buscando nuestro segundo bebé! El año pasado tuve dos embarazos anembrionarios, tengo miedo de hacerme el test y volver a pasar por lo mismo, alguna obtuvo su positivo?
Yan97

Notapor Danielamg10 » Mié Jul 22, 2020 9:01 pm

arami93 escribió:
ElizaMari escribió:Hola niñas!! A los 7 días de retraso me vino la regla , me ha dicho la ginecóloga que puede ser estrés , nunca antes había tenido retraso . También me hice la prueba de embarazo y salió negativa

Me acuerdo la primera vez que se me retrasó tanto, fue hace 3 años. En ese tiempo no quería embarazarme, qué desesperación que no me bajara. Y ahora ya hacen 5 meses que estamos buscando y mi ciclo se extendió de 29 a 34/35 días ?.
a mi. Me paso igual meses después de empezar a buscar un bebé. A eme demoro hast 9 días durante 3 ciclos seguidos yo creo que era la ansiedad del positivo. Me fui relajando poco a poco y otra vez esta regular. Ya son 15 meses buscandk un positivo perito cada vez me lo tomo con más calma. Porque me hago mucho daño ilusiinandome
Danielamg10

Notapor Katy1810 » Jue Jul 23, 2020 3:49 am

Yo 6 días de atraso y hoy me hice el test y negativo no se q pensar, tengo Dolores menstruales pero no me baja nauseas y vómitos ??
Katy1810

Notapor sugar-parti » Jue Jul 23, 2020 1:02 pm

Holaa, tengo una retraso de 11 días y hace 3 al ir al baño y limpiarme salió como rosadito en el papel y no he vuelto a verlo, alguna sabe que podría ser?
sugar-parti

Notapor Kata1 » Vie Jul 24, 2020 4:39 am

Hola yo también llevo 15 días de retraso, soy irregular, me hice la prueba a los 9 días pero nada, me duele como si me va a venir pero nada hace 3 días al limpiarme note un punto rojo, pensé que me vendría pero nada, al limpiarme veo cafesito pienso que es mi regla pero nada... Que sera
Kata1

AnteriorSiguiente

Volver a concebir