ElizaMari escribió:Hola niñas!! A los 7 días de retraso me vino la regla , me ha dicho la ginecóloga que puede ser estrés , nunca antes había tenido retraso . También me hice la prueba de embarazo y salió negativa
a mi. Me paso igual meses después de empezar a buscar un bebé. A eme demoro hast 9 días durante 3 ciclos seguidos yo creo que era la ansiedad del positivo. Me fui relajando poco a poco y otra vez esta regular. Ya son 15 meses buscandk un positivo perito cada vez me lo tomo con más calma. Porque me hago mucho daño ilusiinandomearami93 escribió:ElizaMari escribió:Hola niñas!! A los 7 días de retraso me vino la regla , me ha dicho la ginecóloga que puede ser estrés , nunca antes había tenido retraso . También me hice la prueba de embarazo y salió negativa
Me acuerdo la primera vez que se me retrasó tanto, fue hace 3 años. En ese tiempo no quería embarazarme, qué desesperación que no me bajara. Y ahora ya hacen 5 meses que estamos buscando y mi ciclo se extendió de 29 a 34/35 días ?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado