Ayuda! Mal olor vagina

Re: Ayuda! Mal olor vagina

Notapor DaniNoah96_ » Sab Jul 18, 2020 4:29 pm

Hola por lo general nuestra vagina tiene un olor particular y siempre huele así pero si el olor es muy fuerte deberías consultar a tu ginecólogo ya que es una zona muy sensible y puede alterarla mas con remedios caseros es mejor ir para que el te dé pastillas opara que te pongas óvulo saludos!!!
DaniNoah96_

Notapor Aniiita » Sab Jul 18, 2020 4:43 pm

Assira1011 escribió:
Aniiita escribió:El vinagre de manzana si es bueno le hechas un poco al agua y te lavas, no esk te lo echarás puro!! También bebe amoxicilina o ampicilina yo las tomo todos los días y no me sale mal olor ni nada. No uses nada con olor para lavarte tu vagina eso irrita mucho

Y porque tomas antibiotico a diario? No sabes que cual quier tipo de antibiotico solo se debe de tomar máximo 7 dias, ?

Casi todos los días * no le estoy queriendo decir que lo haga igual porque yo también lo uso por amigdalitis y cuando se me va el periodo
Aniiita

Notapor RNo » Sab Jul 18, 2020 5:02 pm

Aniiita escribió:
Assira1011 escribió:
Aniiita escribió:El vinagre de manzana si es bueno le hechas un poco al agua y te lavas, no esk te lo echarás puro!! También bebe amoxicilina o ampicilina yo las tomo todos los días y no me sale mal olor ni nada. No uses nada con olor para lavarte tu vagina eso irrita mucho

Y porque tomas antibiotico a diario? No sabes que cual quier tipo de antibiotico solo se debe de tomar máximo 7 dias, ?

Casi todos los días * no le estoy queriendo decir que lo haga igual porque yo también lo uso por amigdalitis y cuando se me va el periodo
antibiótico después del período para que???
RNo

Notapor RNo » Sab Jul 18, 2020 5:06 pm

Bueno yo sufro igual pero no es olor a axila es un olor como ácido. Pero creo que es normal! Igual hago baños de asiento con un poquito de vinagre y bicarbonato pero ojo! Lo hago una vez al mes o un mes si y otro no.
RNo

Notapor Pilii_ » Sab Jul 18, 2020 9:17 pm

RNo escribió:Bueno yo sufro igual pero no es olor a axila es un olor como ácido. Pero creo que es normal! Igual hago baños de asiento con un poquito de vinagre y bicarbonato pero ojo! Lo hago una vez al mes o un mes si y otro no.

Es lo peor que puedes hacer, consulta con un gine, con eso solo dejas tu vagina expuesta a mas infecciones y a que la tuya no se pase jamás no entiendo porque la gente juega asi con su salud, y con una zona tan delicada ??‍♀️
Pilii_

Notapor RNo » Sab Jul 18, 2020 9:27 pm

Pilii_ escribió:
RNo escribió:Bueno yo sufro igual pero no es olor a axila es un olor como ácido. Pero creo que es normal! Igual hago baños de asiento con un poquito de vinagre y bicarbonato pero ojo! Lo hago una vez al mes o un mes si y otro no.

Es lo peor que puedes hacer, consulta con un gine, con eso solo dejas tu vagina expuesta a mas infecciones y a que la tuya no se pase jamás no entiendo porque la gente juega asi con su salud, y con una zona tan delicada ??‍♀️

Soy fiel creyente a lo naturistas y me funciona exelente. Es algo que no hago seguido tampoco un mes si y otro no, con agua tibia y poco de vinagre en la bañera. Me siento por lo Menos media hora
RNo

Anterior

Volver a salud de la mujer