Assira1011 escribió:Aniiita escribió:El vinagre de manzana si es bueno le hechas un poco al agua y te lavas, no esk te lo echarás puro!! También bebe amoxicilina o ampicilina yo las tomo todos los días y no me sale mal olor ni nada. No uses nada con olor para lavarte tu vagina eso irrita mucho
Y porque tomas antibiotico a diario? No sabes que cual quier tipo de antibiotico solo se debe de tomar máximo 7 dias, ?
antibiótico después del período para que???Aniiita escribió:Assira1011 escribió:Aniiita escribió:El vinagre de manzana si es bueno le hechas un poco al agua y te lavas, no esk te lo echarás puro!! También bebe amoxicilina o ampicilina yo las tomo todos los días y no me sale mal olor ni nada. No uses nada con olor para lavarte tu vagina eso irrita mucho
Y porque tomas antibiotico a diario? No sabes que cual quier tipo de antibiotico solo se debe de tomar máximo 7 dias, ?
Casi todos los días * no le estoy queriendo decir que lo haga igual porque yo también lo uso por amigdalitis y cuando se me va el periodo
RNo escribió:Bueno yo sufro igual pero no es olor a axila es un olor como ácido. Pero creo que es normal! Igual hago baños de asiento con un poquito de vinagre y bicarbonato pero ojo! Lo hago una vez al mes o un mes si y otro no.
Pilii_ escribió:RNo escribió:Bueno yo sufro igual pero no es olor a axila es un olor como ácido. Pero creo que es normal! Igual hago baños de asiento con un poquito de vinagre y bicarbonato pero ojo! Lo hago una vez al mes o un mes si y otro no.
Es lo peor que puedes hacer, consulta con un gine, con eso solo dejas tu vagina expuesta a mas infecciones y a que la tuya no se pase jamás no entiendo porque la gente juega asi con su salud, y con una zona tan delicada ??♀️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado