QUISTE DE BARTOLINO AYUDA

QUISTE DE BARTOLINO AYUDA

Notapor LCdp » Jue Jul 16, 2020 5:19 am

Hola chicas, fui al ginecólogo porque tenia un bultito en la vagina, me reviso y me dijo que era un quiste de bartolino, me dio un tratamiento con antibióticos por 7 días, alguna ha tenido este problema? Me dijo el ginecólogo que no era una its, pero tengo mucho miedo, alguien tuvo una experiencia similar? Las leo :(
LCdp

Re: QUISTE DE BARTOLINO AYUDA

Notapor Lucy66 » Jue Jul 16, 2020 7:27 am

Yo tengo uno y no puedo lubricarme naturalmente antes lo hacia pero desde k lo tengo no puedo me dijo k el quiste me estaba obstruyendo
Lucy66

Notapor Caruana » Jue Jul 16, 2020 7:28 am

Yo tengo uno y mi ginecólogo me dijo que no es nada malo, pero no me gusta tenerlo ahí, alguien a podido quitarlo?
Caruana

Notapor Caruana » Jue Jul 16, 2020 7:29 am

Yo tengokbuno y no sé cómo quitarlo
Caruana

Notapor LCdp » Jue Jul 16, 2020 2:46 pm

A mi me dieron tratamiento por 7 días de amoxicilina + acido clavulanico porque me pica un poco y al tocarlo me duele. Me dijo el gine que en 7 días debía desaparecer.. Tmbn me dio ibuprofeno para la inflamación. Me dijeron que era normal tmbn pero por ahí leí que esta relacionado a algunas its, aunque el dine me dijo que en mi caso no es its igual tengo un poco de temor
LCdp

Notapor Caruana » Sab Jul 18, 2020 3:37 pm

Yo me hice colposcopia y Papanicolau y descarte todo tipo de enfermedad e infeccion
Caruana

Notapor Min-Dal56 » Sab Jul 18, 2020 10:34 pm

Caruana escribió:Yo me hice colposcopia y Papanicolau y descarte todo tipo de enfermedad e infeccion

Que dolores o sintomas tenías. ? Me podrías decir ? Lo que pasa esque tengo un granito en la ingle derecha cerca de mi vagina pero me da un dolorsito en esa parte me duele un poco mi nalga derecha, pero en cuestión de flujo o picazón o ardor no tengo nada es solo la molestia del granito que cuando camino no me dile no nada pero estoy sentada me duele poco .
Espero tu respuesta o respuestas de las demás que Dios las bendiga
Min-Dal56

Notapor Pilii_ » Sab Jul 18, 2020 10:43 pm

Min-Dal56 escribió:
Caruana escribió:Yo me hice colposcopia y Papanicolau y descarte todo tipo de enfermedad e infeccion

Que dolores o sintomas tenías. ? Me podrías decir ? Lo que pasa esque tengo un granito en la ingle derecha cerca de mi vagina pero me da un dolorsito en esa parte me duele un poco mi nalga derecha, pero en cuestión de flujo o picazón o ardor no tengo nada es solo la molestia del granito que cuando camino no me dile no nada pero estoy sentada me duele poco .

Tienes que ir a un ginecólogo para que te chequeen.
Pilii_

Notapor Min-Dal56 » Sab Jul 18, 2020 10:55 pm

LCdp escribió:A mi me dieron tratamiento por 7 días de amoxicilina + acido clavulanico porque me pica un poco y al tocarlo me duele. Me dijo el gine que en 7 días debía desaparecer.. Tmbn me dio ibuprofeno para la inflamación. Me dijeron que era normal tmbn pero por ahí leí que esta relacionado a algunas its, aunque el dine me dijo que en mi caso no es its igual tengo un poco de temor

Amiga me podrías decir cuáles son o eran tus síntomas por qué de igualmanera me salió un granito pero no se nota solo si lo tocó pero me da un dolorsito pequeño que me llega ala pompi, con lo demás mi vagina y el flujo es normal no tengo comenzon ni nada .! Había una chava que me contó que le salió uno pero era por estrés y estar todo el día sentada yo también paso la misma situación ya que sufro de ansiedad y la mayoría del tiempo estoy sentada , me salió en la ingle cerca de mi vagina

Espero tu respuesta
Que Dios te bendiga
Min-Dal56

Notapor Min-Dal56 » Sab Jul 18, 2020 10:57 pm

Pilii_ escribió:
Min-Dal56 escribió:

Tienes que ir a un ginecólogo para que te chequeen.

So he querido pero por la situación no dan citas amenos que estén embarazadas ya que en el ligar en qué vivo está muy activo el covid
Min-Dal56

Siguiente

Volver a salud de la mujer