Caruana escribió:Yo me hice colposcopia y Papanicolau y descarte todo tipo de enfermedad e infeccion
Min-Dal56 escribió:Caruana escribió:Yo me hice colposcopia y Papanicolau y descarte todo tipo de enfermedad e infeccion
Que dolores o sintomas tenías. ? Me podrías decir ? Lo que pasa esque tengo un granito en la ingle derecha cerca de mi vagina pero me da un dolorsito en esa parte me duele un poco mi nalga derecha, pero en cuestión de flujo o picazón o ardor no tengo nada es solo la molestia del granito que cuando camino no me dile no nada pero estoy sentada me duele poco .
Espero tu respuesta o respuestas de las demás que Dios las bendiga
LCdp escribió:A mi me dieron tratamiento por 7 días de amoxicilina + acido clavulanico porque me pica un poco y al tocarlo me duele. Me dijo el gine que en 7 días debía desaparecer.. Tmbn me dio ibuprofeno para la inflamación. Me dijeron que era normal tmbn pero por ahí leí que esta relacionado a algunas its, aunque el dine me dijo que en mi caso no es its igual tengo un poco de temor
Pilii_ escribió:Min-Dal56 escribió:Caruana escribió:Yo me hice colposcopia y Papanicolau y descarte todo tipo de enfermedad e infeccion
Que dolores o sintomas tenías. ? Me podrías decir ? Lo que pasa esque tengo un granito en la ingle derecha cerca de mi vagina pero me da un dolorsito en esa parte me duele un poco mi nalga derecha, pero en cuestión de flujo o picazón o ardor no tengo nada es solo la molestia del granito que cuando camino no me dile no nada pero estoy sentada me duele poco .
Espero tu respuesta o respuestas de las demás que Dios las bendiga
Tienes que ir a un ginecólogo para que te chequeen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado